Jump to content

Dudas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, esta es la primera vez que escribo en este foro de embarazo. Me llamo Maria, y tengo 24 años recien cumplidos. Bueno si alguien me puede ayudar a resolver unas dudas se lo agradezco muxisimo. La duda es: el dia 4 de agosto tueve relaciones con mi pareja luego me entere que ese dia era el dia mas fertil, tomamos precauciones pero no hicieron efecto o eso creemos. Unos dias despues empece a notar mareos muchas nauseas, no se notaba olores que nadie a mi alrededor los percibia con tanta facilidad, me noto muy rara, la tripa como con calambres y un poco de malestar como si me fuera a venir la regla pero hasta el 23 no me toca, puedo estar embarazada???muchas gracias y perdonar si soy pesada es que estoy preocupada por si lo estoy. no porque no ne hiciese feliz (que si me haria) pero no es el momento por tanto estres y responsabilidades que tengo (negocio propio, estudios, trabajo, etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Dudas

Podrías estarlo, pero también pueden ser muchísimas otras cosas (lo de los calambres me parece extraño) aunque lo de los olores también es muy significativo. Por qué no te haces la prueba? Ve al médico, siempre es más fiable.

Enlace al post

Podrías estarlo' date=' pero también pueden ser muchísimas otras cosas (lo de los calambres me parece extraño) aunque lo de los olores también es muy significativo. Por qué no te haces la prueba? Ve al médico, siempre es más fiable.[/quote']

Opino igual, yo iría al médico para estar más tranquila.

Enlace al post

no son exactamente calambres es dolorcillo raro es malestar en el bajo vientre como que me fuera a venir la regla, cuando todavia me faltan 8 dias para q me toque.

esto paso el dia 4 ya me podria hacer el test??o es muy pronto?

muchas gracias

Enlace al post

Si te haces la prueba ahora puede darte negativo y que en realidad sea positivo.
Cuando yo me hice el test me dio negativo,pero seguia con los mismos sintomas,asi que me la hice unos dias mas tarde y me dio el positivo.

Ya nos contaras.......

Enlace al post

muchas gracias' date=' una pregunta como se siente una mujer embarazada antes de saberlo claramente??[/quote']

Te refieres a físicamente? a veces nada especial (a mí me pasó con el primero.. sólo tenía ganas de hacer pipí, pero no le di excesiva importancia hasta que la regla se me pasó de un mes..)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...