Jump to content

cuando se caen los puntos?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues con mi hijo se me cayeron solos pero es que hoy hace 10 días que dí a luz y ayer me miré y sigo teniendo los puntos, no me molestan mucho hombre algunas veces me tiran y eso peroes que no recuerdo cuando se me cayeron con mi hijo... yo creo que ya se deberián de haber caido no?? solo son 3...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: cuando se caen los puntos?

depende de que puntos te hayan puesto, a mi se supone que son de los que se caen solos, pero se que tambien los hay que tienes que ir al medico para que te los quiten, yo que tu iria a lo doctora a que te lo mirasen por si acaso.... yo no me lo he mirado, me da cosa, ya se que es una tonteria pero me da un aiiixxxxx

Enlace al post

A mi solo me pusieron 3, pero de losque se quitan, mi medico me dijo que en 10 dias me los fuera a quitar, y una enfermera del pac me los quito, n oeran de los reabsorbibles, y con Mauro tampoco me puso de esos que se caen, no te menciono que tipo de puntos eran???

Enlace al post

a vosotras no os miran los puntos la enfermera cuando llevais al niño a la prueba del talon?yo me quede :o cuando lleve a mi niño y me dijeron primero miramos a la mama y me tuve que despelotar :lol: a mi caerse no se me cayeron,me desgarre entera y tuve que estar curandome en el centro de salud un mes a diario :herida: tambien es que a dia de hoy ni se los puntos que me dieron :nodigona: nunca me lo quisieron decir asi que supongo que eran muchos muchos

Enlace al post

es que la prueba del talon se la hicieron cuando aun estabamos en el hospital, la ginecologa me miro al dia siguiente de parir y me dijo que todo bien, y que los puntos eran de los que se reabsorven

Enlace al post

A la mía la prueba del talón tb se la hicieron antes de salir del hospital...Y respecto de los puntos, los míos eran reabsorbibles, no sé cuántos (no quise saber, aunque al parecer, cuando me los quitaron, no eran tantos...yo x si acaso no quise saber...calculo q tres, no más...). Pero mi matrona nos mandaba ir a los 7 días justos a ver cómo los llevábamos y si los veía bien, ella nos los quitaba allí mismo. A mí no me molestaron ni lo más mínimo, la verdad sea dicha...

:beso:

Enlace al post

hola!! A mi me dieron 5 puntos y hasta los 20 dias n se m kitaron,yo fui al medico y ni m los miraron porque m dijo k asta los 20 dias estaba dntro d lo normal y yo espere al ultimo dia :lol::lol: si no tienes molestias fuera d lo normal yo esperaria.mucha suerte y enorawena x tu niño o niña :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...