Jump to content

os necesito (garrapatas)

Puntuar este tema:

campa_nilla

Recommended Posts

pues resulta que mi perra nunca ha cogido pero el jueves le quite dos y hace un rato otra, y claro quiero un producto que las quite pero que sea eficaz pero que cuando se caigan esten muertas estoy trabajando y no puedo estar detras de ella para cuando se le quiten matarlas y ya se lo que significa que te pique una no sepas que es y no te la encuentres y lo peligroso (le paso a un familiar que un vecino escondio un perro muerto en el patio y se mino la barriada) asi que por favor ayudarme por que estoy desespera por ella y por nosotros me da un miedo mil gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: os necesito (garrapatas)

gracias inma yo tambien he usao las pipetas pero no se se ve que el otro dia en el parque que la lleve habia y las cogio le he hechao polvos zz y parece que no tiene pero me preocupa que vuelva a coger algo y que llegue a peor :beso::beso:

Enlace al post

yo te aconsejo esencia de arbol de te, se compra en herbolarios, huele fuerte eso si, cuando se lo des dejala fuera, yo bañaba a la mia y en el champu le anadia unas gotitas o daselo directamente un par de gotas donde se ponen las pipetas para que no se lo chupe, huele fuerte pero al rato se pasa y es natural

Enlace al post

pues mira chicas le eche zz porque es lo que siempre he escuchao, y ya no tiene le encontre 3 y fue al dia siguiente de haberla llevao a un parque que estaba bastante sucio :( pero como hace muchos años mi barrio se infecto y la calle se veia negra a mi hermano se le pego una y le daba una fiebre enorme y no habia manera de encontra donde estaba la garrapata hasta que la encontramos lo pasamos muy mal hasta que vino sanidad (que ya les vale) y tambien echabamos gasolina por las fachas de la casa (es que un vecino tenia su perro muerto en el patio de la casa y ya no vivian alli) asi que imaginaros la que se lio y el miedo que me dan

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

8) amiga existen champús antigarrapatas y pregúntale al veterinario si tiene la inyección antigarrapatas. Tengo 2 enormes perros y les inyectamos contra ellas. El veterinario nos recomendó que cuando hay garrapatas , lo mejor es eliminarlas de nuestras casas aseando en profundidad en donde duermen los perros y si tienen casa ,hacer lo mismo, rociar con creolina el lugar .....y algo importante, despues de bañarlos añadir en una cubeta de agua, un chorrito de creolina. Esa es la manera de mantener a raya esos bichos!!!! ellas andan en las calles junto con los demás perros callejeros y se introducen debajo de las puertas, para atacar a nuestras mascotas. :nodigona: ...y a los humanos! Son realmente peligrosas!!!
:up::up::beso::beso::guapa:

Enlace al post
  • Create New...