Jump to content

Duda sobre baño de color

Puntuar este tema:

nosferata

Recommended Posts

Buenas,
tengo una duda sobre los baños de color, tengo el pelo grueso y rizado de color castaño medio y quisiera hacerme un baño de color rojo subido (de los del mercadona, que el tono me gusta) pero, no quiero que me quede restos del color, me gustaría que se fuera degradando hasta no quedar nada pero no sé si es así siempre o no, alguien me puede resolver mi duda?
gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Duda sobre baño de color

El color, con cada lavado se va de forma progresiva. Tarda un tiempo en irse completamente, pero se va. Todo depende de la frecuencia de lavado y el tipo de champú que uses. Así que puedes usarlo tranquila que en una temporadita volverás a tener tu color natural, y con la ventaja de que este tipo de tinte no daña el pelo. Buena elección, para mi gusto los del Mercadona son de los que mejores resultados dan a un precio estupendo.

Enlace al post

Hola, es correcto los baños de color se van progresivamente, pero para que se note el color, fijate en la numeracion del tinte, si tienes un rubio medio, debes de tener entre un 6 y un 7, pues fijate que ese rojizo que te gusta siempre sea de una numeracion sobre tu tono, para que se te note, puedes probar a lavarte el cabello cada dos dias, el color te durara mas tiempo sin tener que preocuparte de que luego te queden restos, los baños de color al no tener amoniaco no se fijan permanentes en la queratina del pelo. Y si puede que cuando te lo des, manches la ropa, siempre es bueno utilizar ropa vieja, pero de todas maneras cuando laves se ira la mancha, por el mismo motivo que te dije del amoniaco.
Ahh, si en la numeracion del tinte aparece un numero primero... (ejemplo; 7'55) significa que el primer numero es el tono (1 negro, 2 castaño oscuro, 3 castaño medio, 4 castaño claro, 5 castaño-rubio oscuro, 6 rubio medio, 7 rubio, 8 rubio claro, 9 rubio muy claro y 10 platino.) y el numero siguiente despues de la "comilla" es el tono de pigmento...que es el que le da la tonalidad rojiza, cobre, ...
Espero que te sirva de ayuda, un beso, cualquier duda me lo puedes comentar, me dedico a esto.... al pelo! jajajaja. besos

Enlace al post

anda, no sabía que la numeración de los tintes o baños fuera por ese motivo! lo que se llega a aprender :plas::plas:

pues entonces, yo tengo un tono 3,que sería un castaño medio; entonces para que me quede un rojo tirando a oscuro qué número debería de mirar?

gracias

Enlace al post

Bueno, cada casa de tintes tiene una numeración diferente para los pigmentos, no sé exactamente como van los de mercadona...pero si tienes un 3, fijate en lo q te dije... en el primer número y en los q van detras de las comillas... no sé si mercadona tiene tonos 3 con pigmentos rojizos, entonces lo que podrias hacer...es buscar el que tú veas más rojizo de todos, que aunque a primera vista te parezca muy fuerte como tienes un color oscurito de base no se te quedara claro. De todas maneras... cuando vuelva a ir a mercadona me voy a fijar en los tonos rojizos, ok?? y despues te cometare... si acaso antes de que yo vaya te compras el tiente, recuerda que como es un baño de color cuanto más te laves el pelo menos te dura, ok?? espero poder servirte de ayuda. Un beso y hasta pronto.

Enlace al post

muchas gracias maja!!
pues iré mañana por la tarde a comprarlo, a ver qué cojo! y ya comentaré como me queda :D
y ya la última cosa, cuántos botes me cojo, 1 o 2? mido 1.75 y con el pelo con un rizo medio me llega a la altura de la tira del sujetador, tengo mucho pelo y grueso, creo que debería cogerme 2 botes pero no sé.
lo d elavar el pelo cada día no me queda otra y más en verano, por trabajo llevo el pelo recogido en un casco muchísimas horas, imagínate cómo se me queda al final de la jornada..

Enlace al post
  • Create New...