Jump to content

dormir en su habitación...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!

Mi hija tiene 15 meses cumplio este domingo y habia pensado pasadla ya a su habitación, aunque no a la cama... es decir pasaria la cuna de mi habitación a la suya para que vaya acostumbrandose.
Pero en parte nos da pena,aunque por otro lado creo que es mejor para todos... mas intimidad para los papis, descansaria mejor, porque con una mosca se despierta y en cuanto nos levantamos nosotros, se levanta ella aunque se caiga de sueño... también creo que estara bien para acostumbrase a su habitación , porque a lo mejor contra mayor sea mas me costara... no sé... estoy muy liada... :nodigona:

Como lo veis vosotras?, la veis muy pequeña para que la pase a su habitación o por el contrario no?... la pasariais a la cuna o directamente a la cama?... por favor chicas dadme vuestra opinion... :coqueta:

Gracias... :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: dormir en su habitación...

Silvia tiene exactamente la misma edad y lleva desde los 9 meses en su habitacion, con cualquier ruido se despertaba, asique para que pudieramos descansar mejor todos decidimos pasarla a su habitacion, no noto el cambio para nada y eso que la pasamos desde la cuna a la cama y a distinta habitacion todo a la vez,

Otras mamas que conozco, hacen el cambio de forma paulatina, empiezan a hacer la siestas en su habitacion, para que se vaya acostumbrando a dormir alli y luego un dia se ponen todos mu ycontentos porque ya son mayores y esa noche van a dormir en su habitacion.

No te preocupes que los pequeños son mas independientes de lo que nos gustaria :beso:

Enlace al post

Yo estoy con el mismo dilema. Mi hija tiene 10 meses y todavía duerme con nosotros. No sé si pasarla ya a su cuarto, y sobre todo, no sé si pasarla a la cama o todavía es muy pequeña.
Es que el sábado hablando con otra mamá que tiene un niño de 3 añitos y otro de 10 meses como la mía, cuando le dije que estaba pensando en probar a pasarla a la cama me miró un poco raro, y me dijo que era muy pequeña, y que por mucho que le ponga los protectores, que eso no da ninguna seguridad, y me dejó con la duda.... :duda::duda:

Las que los habeis pasado a la cama, supongo que poneis protectores en los laterales ¿no? y de todas formas, ¿no se caen?? es que la mía se mueve mucho y me da miedo que se vaya para abajo y se acabe escurriendo por algún lado.

De todas formas tengo pensado comprarle esta tarde los protectores para la cama y empezar a acostarla ahí las siestas pero me vendría bien alguna opinión, más que nada porque cuando mi hija tenga 16 meses mi hermana va a dar a luz a su primer bebé y no sé si todavía seguiré necesitando la cuna o se la puedo pasar ya a ella.

Enlace al post

Geles.. por qué en la cuna? tiene 15 meses.. puede habituarse a la cama perfectamente..

Pues practicamente por lo que cuenta estela.... Alba es muy nerviosa y parece una lagartija, cuando la acuesto en la cuna y luego entro para comprobrar que esta bien, rara vez esta en una postura normal, o esta con la cabeza en la parte de los pies, o cruzada o sentada y apoyada en la cabeza en su peluche... a lo mejor tienes razon Madhouse, los hacemos mas pequeños de lo que son... :nodigona:

Creo que tienes dos niños... ¿cual fue tú experiencia?...
Enlace al post

Perdona no habia visto tu respuesta....

Pues quiza una buena opcion seria habilitar la cama y que se eche alli las siestas durante una semana y luego pasarla a dormir en la cama....

Mi marido se llevaria una alegria porque nada mas de pensar en que tiene que desmontar la cuna y volverla a montar.... :lol::lol:

Enlace al post

Geles.. por qué en la cuna? tiene 15 meses.. puede habituarse a la cama perfectamente..

Pues practicamente por lo que cuenta estela.... Alba es muy nerviosa y parece una lagartija, cuando la acuesto en la cuna y luego entro para comprobrar que esta bien, rara vez esta en una postura normal, o esta con la cabeza en la parte de los pies, o cruzada o sentada y apoyada en la cabeza en su peluche... a lo mejor tienes razon Madhouse, los hacemos mas pequeños de lo que son... :nodigona:

Creo que tienes dos niños... ¿cual fue tú experiencia?...

Geles, aunque ningún niño sea igual, todos, absolutamente todos, de bebés se mueven como culebrillas durmiendo. Mi pequeño, que ya tiene 7 años, todavía sigue durmiendo igual, moviéndose constantemente. Por supuesto que pueden caerse pero.. es que caminando o jugando no lo hacen? Si quieres habituarlo a la cama pero te da miedo que pueda hacerse daño, además de los protectores laterales ponle algo en el suelo que amortigüe una posible caída (una manta, un edredón doblado, etc) Pero no te preocupes que se habitúan muy rápidamente a lo que es la estructura de la cama y sus medidas, más rápido de lo que crees. Yo con el peque lo tuve más fácil porque cuando lo cambié dormía al lado de su hermano en una cama nido y jamás se cayó de la cama.

:beso:
Enlace al post

hola,a mis hijas las pase a la cama sin tener el año y para mas seguridad como cada una duerme en una cama nido las sujetaba junto al colchon,un lateral de los barrotes de la cuna,esteticamente no quedaba bonito,pero como el lateral no se movia yo me quedaba mas tranquila,que es lo que importa. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...