Jump to content

Problema para respirar. ayuda.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi hermana está embarazada de 13 semanas y está pasandolo un poco mal porque dice que nota como si tuviera las vías respiratorias inflamadas o algo así y como si tuviera poca capacidad para respirar, vamos, como si no le llegase suficiente aire, y por las noches apenas puede dormir. Además, cuándo le pasa ésto se pone muy muy nerviosa y le entra ansiedad, y la pobre no duerme nada y no tiene ganas más que de llorar.

¿alguna habeis pasado por esta situación?? sabeis algún remedio???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Problema para respirar. ayuda.

Hola wapa no se de cuanto esta tu hermana pero suele pasar, que el peque aprieta todos los organos intestinales, los sube y eso hace que cueste respirar, a mi tambien me pasaba, lo unico que puede hacer son masajes para bajar al peque.

Enlace al post

ups no lo habia leido jijij pues ya te digo, mira yo soy asmatica, y cuando me ponia asi no podia xutarme porque no me servia de nada, masajes y relajarse... si le pasa en la cama que se siente, que apoye bien la espalda, masajes y respirar pausadamente y con tranquilidad.

entiendo lo de la ansiedad es una serpiente que se muerde la cola, me cuesta respirar y me pongo nerviosa, y al ponerme nerviosa me produce ansiedad, y la ansiedad hace que me siga costando respirar...

Enlace al post

Hola estela!

Pues a mi también me pasaba pero no recuerdo sin tan pronto.... además si se pone nerviosa pues eso aumenta la sensación de falta de oxigeno.

Lo mejor es que vaya al medico y asi le diran si es normal o no ... y si es normal seguro que estara mas tranquila y mejorara notablemente, porque a veces la mente también nos juega malas pasadas.

Piensa que el cuerpo sufre una transformación brutal, no solamente visible, si no cosas que aparentemente no vemos y quizas produzcan mas desgaste en nuestro organismo, como el aumento de la corriente sanguinea, con el correspondiente necesario incremento de oxigeno.

Yo recuerdo que me agobiaba, habia momentos en que me subian unas calores, me daba hasta claustrofobia... y mi embarazo en cuestion de salud estaba perfecto, no tenia ninguan complicacion todos los sintomas que tenia (que eran bastantes) eran derivados del embarazo... muerto el perro muerta la rabia.. :lol:

Enlace al post

Hola, pues yo estoy de muy poquito (6 semanas) pero también lo paso mal sobre todo por las noches porque me cuesta respirar, pero es más un problema de fosas nasales, las tengo atascadas, pero no estoy resfriada. He pensado comprar un humidificador, dicen que puede ser debido a la sequedad ambiental. No se si puede ser el caso de tu hermana ni qué tanto es efectivo el aparatejo pero yo creo que lo voy a comprar porque para los peques es muy bueno también tenerlo luego.
:beso::beso:

Enlace al post

Hola guapa. A mi me pasó lo mismo e incluso cuando me sonaba me sangraba la nariz. Luego me enteré que es también un sintoma del embarazo. Yo lo que hacía era dormir con dos almohadas, poner el aire acondicionado a unos 23-24 grados para dormir, y así el ambiente estaba menos reseco. También me ayudó mucho un humidificador. Dile que no se agobie, al final se acostumbra. Que procure estar en sitios fresquitos.
Un beso.

Enlace al post

Hola guapa. A mi me pasó lo mismo e incluso cuando me sonaba me sangraba la nariz. Luego me enteré que es también un sintoma del embarazo. Yo lo que hacía era dormir con dos almohadas, poner el aire acondicionado a unos 23-24 grados para dormir, y así el ambiente estaba menos reseco. También me ayudó mucho un humidificador. Dile que no se agobie, al final se acostumbra. Que procure estar en sitios fresquitos.
Un beso.

:nodigona::nodigona: pues el aire considero que esta muy fuerte yo lo pongo a 28 por la noche y no noto nada de calor,como poco lo tendrias que poner a 26 ,a no ser que no este en la propia habitacion ,claro....la semana pasada tenia tos seca y hasta lo puse a 29 pero incluso huvo algun dia que lo tenia que apagar porque no me dejaba respirar bien. :up:
Enlace al post

A mi también me pasa desde hace tiempo, ahora estoy embarazada de 20 semanas, es un síntoma de embarazo que no le pasa a todo el mundo pero algunas lo sufrimos, yo estoy congestionada casi todo el día, cuando me sueno me sangra un poco la nariz y dormir boca arriba imposible porque no puedo respirar, que intente relajarse porque si se pone nerviosa es mucho peor.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...