Jump to content

LECHE MATERNA EN BIBERON---AYUDA!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bien primero de todo, le doy de comer a mi hijo leche materna en biberon porque no se me coje, ya se que sonara borde pero asi es como le damos de comer, asi que abstenerse ligas pro-lactancia, le damos de comer como buenamente podemos.

mi consulta es, me saco leche cada dos horas pero saco muy poco de 30 a 40 ml. y el ya toma 70 ml. como nueces, bebo mucha agua... pero necesito saber si hay algo realmente efectivo para tomar y producir mas leche, antes de que le toque la toma me lo pongo al pecho, pero se pone muy muy nervioso igualmente lo poco que xupa ayuda a estimular pero no es suficiente.

esta tarde ire a la herboristeria pero antes me gustaria saber de alguna opinion.

gracias a todas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: LECHE MATERNA EN BIBERON---AYUDA!!!

hola guapa desde luego esto de la lactancia no es muy sencillo
yo por experiencia te puedo decir , tengo dos hijos y cada uno
fue un mundo . el primero siguio ingresado mas tiempo y yo
iba por las tardes y me sacaba la leche para que las enfermeras
se lo dieran en la toma nocturna , y luego en el segundo el muy
jodio uno de los pechos no habia manera y no se agarraba y sera
tonto lo que te cuento pero lo conseguia y al niño le ponia del lado
contrario al pecho que el odiaba.
lo de los alimentos pues no se que decirte yo con los dos me alimente
bien pero no tuve leche muchos meses. sobre todo relajate y disfruta
de tu bebe. :beso:

Enlace al post

gracias wapa, a mi en el hospital me tuvieron 48 horas sin enseñarme a ponerme al peque al pecho, se estuvo sin comer ese tiempo, asi que cuando ya no pude mas les exigi que me llevasen a algun sitio a sacarme la leche, cuando me lo intento poner al pecho se pone muy berraco y es imposible.

es que me da miedo que con el sacaleches no me de para demasiado tiempo, y la leche artificial no la digiere muy bien que digamos, salio con 2,400 y claro suponemos que el estomago todavia no esta muy desarrollado (eso es lo que nos imaginamos nosotros), el pediatra no nos ha dado ninguna otra marca de leche artificial para darle cuando yo no llego, y en la farmacia no se mojan, como tiene 19 dias pues nada no me dan nada sin colsultar a la pediatra... a ver si cuando consigamos cambiar de pediatra nos va mejor...

se que las capsulas de levadura de cerveza van bien, pero no se...

Enlace al post

yo con mis dos primeros hijos , me sacaba la leche y se las daba en el biberon , hubo forma de q se pegaran al pecho , con la nena agarre una inflamacion de pecho , q me hizo ver estrellas , y con el nene mas pequeño no hubo necesidad de usar el sacaleche , pero aún asi les di a los 3 tanto leche materna como de formula , las enfermeras en el hospital me ponian a q me sacara la leche cada dos horas , me decian q entre mas me sacara mas tenia q producir , aparte de esto me daban un té para ayudar a producir mas leche y tenia q estar todo el dia bebiendo mucho liquido .

Enlace al post

gracias wapa, a mi en el hospital me tuvieron 48 horas sin enseñarme a ponerme al peque al pecho, se estuvo sin comer ese tiempo, asi que cuando ya no pude mas les exigi que me llevasen a algun sitio a sacarme la leche, cuando me lo intento poner al pecho se pone muy berraco y es imposible.

es que me da miedo que con el sacaleches no me de para demasiado tiempo, y la leche artificial no la digiere muy bien que digamos, salio con 2,400 y claro suponemos que el estomago todavia no esta muy desarrollado (eso es lo que nos imaginamos nosotros), el pediatra no nos ha dado ninguna otra marca de leche artificial para darle cuando yo no llego, y en la farmacia no se mojan, como tiene 19 dias pues nada no me dan nada sin colsultar a la pediatra... a ver si cuando consigamos cambiar de pediatra nos va mejor...

Nguillen.. el estómago de los bebés, a menos que tenga problemas con la lactosa, por fuerza va a poder digerir la leche artificial adapatada, porque, precisamente, está adaptada a sus pequeños estómagos, con lo cual me extraña muchísimo que nadie se atreva a darte una leche artificial cuando el niño no toma suficiente en pecho. Mi segundo hijo toma biberones desde el primer día con lactancia artificial y jamás tuvo problema alguno..
Enlace al post

Nguillen.. el estómago de los bebés, a menos que tenga problemas con la lactosa, por fuerza va a poder digerir la leche artificial adapatada, porque, precisamente, está adaptada a sus pequeños estómagos, con lo cual me extraña muchísimo que nadie se atreva a darte una leche artificial cuando el niño no toma suficiente en pecho. Mi segundo hijo toma biberones desde el primer día con lactancia artificial y jamás tuvo problema alguno..

le damos Nidina y se de gente que le ha cambiado leche artificial porque no le iba bien pero en la farmacia no me dan ninguna sino es la nidina
Enlace al post

Yo tambien tomo levadura de cerveza, pero eso es mas para la caida del pelo durante la lactancia, aunque tambien ayuda con la leche. Yo lo que te diria es que ya que vas al herbolario esta tarde compres un bote de ALFALFA, tambien son pastillas. Como tienes que producir rapidamente pues empieza tomandote 2 pastillas en cada comida(desayuno, comida y cena) y luego cuando tu veas vas bajando las pastillas.
Yo ahora solo tomo dos y a mi peque de 6 meses solo le doy leche materna y ya pesa 8,820.
Te digo que a mi por lo menos me funciona, hace unos meses me fui una semana de vacaciones y se me olvido llevarlas y note que la produccion de leche me bajo, cuando llegue me tome pas pastillas durante unos dias y otra vez todo normalizado.
Pruebalo, no es nada malo y te puede ayudar mucho. Y sobre todo tranquila que todo tiene solucion.
A parte de los frutos secos y el agua, tambien puedes tomar horchata ya que es lactofera.
Bueno, mucha suerte y nos vas contando. :beso::beso::beso:

Enlace al post

te acuerdas de que era el te?????

la verdad es q el té es uno q venden aqui , especial para las mujeres q amamantan , voy a buscar de q hierbas esta hecho y te paso el dato , de todas maneras pregunta en la farmacia a ver si tienen algo .
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...