Jump to content

Preocupada por los dolores

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, no escribo demasiado por aqui, pero os leo muy a menudo.
Vereis esta semana cumplo mis 35 semanas de embarazo. El Miercoles pasado en la revisión me dijeron que la niña ya esta completamente encajada, de hecho no pudimos verle la cara, solo la cabeza un poco.
El caso es que tengo contracciones, que ya me ha dicho la dra. que son normales. Pero tengo dolores y estoy preocupada porque no se si son normales. Hoy tengo como dolor de regla y de riñones. Ademas desde hace unos días me duele mucho abajo.
Siento el rollo, pero estoy nerviosa, y no se si es normal.
Gracias por leerme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Preocupada por los dolores

Son normales las contracciones en la última semana (por regla general, porque yo jamás, en ninguno de mis dos embarazos, las he tenido) y el dolor que describes es, perfectamente, una contracción, así que no te asustes y relájate todo lo que puedas, vale?

Enlace al post

Re: Preocupada por los dolores

En principio lo que estás describiendo es lo que se llaman las contracciones de Braxton Hicks, simplemente son contracciones que van preparando el cuerpo para el parto, pero no quieren decir que sean contracciones de parto, siempre que las contracciones no sean con una frecuencia de cada cuatro o cinco minutos durante una hora, no te preocupes. El hecho de que la niña ya esté encajada es algo normal, piensa que ya no tiene casi sitio, así que si está encajada mejor que mejor y que no se mueva.

Tu relájate, y disfruta y descansa del tiempo que te queda.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...