Jump to content

staffys en adopcion sos bilbao ADOPTADOSSSSSS!!!!!!!!

Puntuar este tema:

natatxa

Recommended Posts

Re: staffys en adopcion sos bilbao

Que bonitos son nataxa..

Que razas son staffys?uys nunca la habia oido...si es que yo de razas no me entero muxo..se parecen al pitbull de un amigo mio

Voy a enviar las fotos a mis amigos..espero que tengan suerte....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un staffy es un staffordshire bull terrier, son unos perro muy cariñosos y poco conocidos en españa, están catalogados como PPP de ahí la necesidad de tener licencia!! todo un rollo para sacar dinero, yo tengo una y en su vida ha gruñido a nadie por mucho que le hagan, es muy noble y super cariñosa.
Estos perros están catalogados en Inglaterra como la raza niñera, si ponéis en google, el perro niñera aparece.

http://www.youtube.com/watch?v=NmLD9GsEQlE

Espero que encuentren pronto un hogar porque lo están pasando fatal en una jaula, tienen heridas en la cabeza de intentar salir :cry::cry::cry:

Enlace al post

Pero estan en una perrera ya???? Puff, en que perrera los han dejado????...Voy a comentar por ahi si alguno los quiere..Razas peligrosas seran los dueños los peligrosos , eso segun le enseñes..

Enlace al post

Sí, ya están en la perrera creo que desde principios de Agosto, además es una pena con 2 años son 2 machos que llevan toda su vida juntos en un hogar y ahora ésto :evil::evil::cry::cry: .

Están en Sos Bilbao el problema es que sólo los entregan en Bilbao y alrededores pero supongo que éso sería negociable si es por el bien del animal, yo estoy en negociaciones con mi chico para adoptar a uno lo que pasa es que lo tengo un poco difícil ya que mi pareja me pone frenooooo así que no se si al final podré convencerle.

:beso::beso::beso:http://www.youtube.com/watch?v=ICtchIdQ-NY

http://www.youtube.com/watch?v=JfkBg82e9gE

No soporto a la gente que adquiere la responsabilidad de tener a un animal bien sea comprándolo o adoptándolo para que sea su fiel compañero y LO ABANDONA a su suerte cuando nuestros pekes sólo nos dan AMOR INCONDICIONAL.

NO AL ABANDONO ANIMAL!!! NO AL MALTRATO ANIMAL!!!!! :evil::evil:

Enlace al post

Pues si han estado los dos siempre juntos lo mas logico es cojer los dos,porque como los separen uno se morira de pena...Pues esque me dan pena y yo soy de valladolid..Yo por mucha alergia del niño no los dejaria en una perrera

Enlace al post

Totalmente contigo Yanias, es muy duro después de 2 años juntos y con una familia dejarlos en una perrera, siempre hay algún amigo íntimo o familiar, incluso creo que hay sprays (Vetriderm) creo que se llama para que no te den alergia, yo he sido alérgica de peke a los ácaros del polvo y pelo del gato, y la verdad es que tengo miedo de que si tengo niños salgan alérgicos así que he investigado y creo y espero que para solucionar el problema de alergias hay productos o maneras de actuar para llevarlo mejor.

Igual que no me plantearía abandonar a mi madre, abuela , padre, hermano,hijo tampoco me entra en la cabeza que tenga que salir mi perrita ya que para mí es un miembro más de la familia.

Espero que tanto ellos como el resto encuentren un buen hogar donde se sientan queridos, si tengo noticias os las diré pero en época de vacaciones creo que lo de las adopciones está fastidiado.

:beso:

Enlace al post

Totalmente contigo Yanias, es muy duro después de 2 años juntos y con una familia dejarlos en una perrera, siempre hay algún amigo íntimo o familiar, incluso creo que hay sprays (Vetriderm) creo que se llama para que no te den alergia, yo he sido alérgica de peke a los ácaros del polvo y pelo del gato, y la verdad es que tengo miedo de que si tengo niños salgan alérgicos así que he investigado y creo y espero que para solucionar el problema de alergias hay productos o maneras de actuar para llevarlo mejor.

Igual que no me plantearía abandonar a mi madre, abuela , padre, hermano,hijo tampoco me entra en la cabeza que tenga que salir mi perrita ya que para mí es un miembro más de la familia.

Espero que tanto ellos como el resto encuentren un buen hogar donde se sientan queridos, si tengo noticias os las diré pero en época de vacaciones creo que lo de las adopciones está fastidiado.

:beso:

Que gran verdad Natatxa..la gran pena que es siga habiendo gente que opine de otra manera pero que se puede esperar de las personas que dejan a sus mayores por ahi..asi que todo se puede esperar de estas personas...
Enlace al post
  • Create New...