Jump to content

Sábanas bajeras de 150 cms.

Puntuar este tema:

logotipo

Recommended Posts

Re: Sábanas bajeras de 150 cms.

Yo aqui en Barcelona en cualquier tienda ya las tienen ya es una medida bastante normal,y hasta en los mercadillos las venden tambien asi que no creo que tengas problemas en encontrarlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi cuñada hace muchos años que tiene la cama de 150 y nunca ha tenido problemas para encontrar las sabanas bajeras :up: Pero si no en el Corte ingles seguro que las encuentras sin falta :up::up::up:

Enlace al post

1,50 es hace la tira de años ya, una medida estándard...en Europa es 1,60...pero aquí, normalísimo...en cualquier hiper encontrarás. Yo he comprado en Carrefour, precisamente, donde más, y el año pasado por estas fechas q estaban de rebajas, me hice con una tanda pq salía a 9 euros el juego de sábanas y a 9 euros tb el juego de fundas nórdicas de esta medida. En realidad se equivocaron (eso me lo dijeron luego), pq pretendían poner a 9 euros las de 90, pero pusieron todas...así q creo q hice muy buen negocio (me compré 6 juegos entre sábanas y fundas). Y he visto las MISMAS ahora, q les sobraron y las volvieron a poner a la venta, por 39,90 euros cada juego! :o
Ya ves, en cualquier sitio encuentras...hasta en mercadillos, como te dicen...
:porfavor:

Enlace al post

Y yo preocupado pensando que en tiempos de crisis me obligarían a comprar el juego completo.

pero no. Ya me he cerciorado por los comentarios que se venden sueltas.

En carrefour las acabo de ver a 10.90 euros la bajera en colores lisos.

y en el corte inglés a 24 euros. En Descamps a 18.90 euros menos el 20%.

Cómo puedo saber cuál es la mejor y más durable ?

Por la composición ? 50% algodón , 50% poliéster ?

Por el grueso del tejido ? Cómo me entero bien ?

Gracias de nuevo.

Enlace al post
  • Create New...