Jump to content

crema antiarrugas

Puntuar este tema:

gaditana26

Recommended Posts

bueno tengo 27 años y empiezo ya a notar que tengo arruguitas sobre todoen la parte del cuello pero casi llegando al pecho esa zona es muy propensa en las mujeres en salir arrugas pero no tengo muchas pero veo k tengo y me gustaria tener alguna crema k sea buena y eficaz para almenos ir dandomela para tener menos con el paso de los años, o un tratamiento k conozcais asi de cremas, espero k alguiem me de algun consejo y me diga de algun prodcuto ksea bueno porque la verdad k de marcas estoy perdida nose cuales son mejores y cuales peores, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: crema antiarrugas

¡Hola gaditana! :)
Las cremas o serums específicos para cuello/escote que conozco son un poco carillos, pero últimamente he visto buenas críticas de una crema de Olay, que resulta bastante más económica.
Te dejo una "selección" y ya vas viendo, aunque yo me decantaría por una tipo Olay, Vichy, etc..., que eres muy joven, mujer, anda que no te queda para gastarte pasta en cremas caras :anda-ya:Clarins Jeunesse du Cou Multi-Régénérante (muy buena) sobre 50€
Stendhal Recette Merveilleuse Créme Cou et Décolletté (igual que la otra en todo)
Gatineau Recette Merveilleuse Créme Cou et Décolletté (ídem, pero algo más cara ya)
Sephora StriVectin Creme Cou ( :nodigona: )

Olay Regenerist 3 Areas de Cuidados Intensivos (sobre 30€)

Hala, ya te he dado un buen susto mañanero :lol: Espero haberte orientado, guapa.
Besotes :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...