Jump to content

marquitas en piernas

Puntuar este tema:


jeguigu

Recommended Posts


muy buenas, a ver, abro este post porque no encuentro el antiguo que había y quiero comentaros unas cosillas de este tema.
pongo en antecedentes:
resulta que yo tengo muuuuuuuuuuuuchas marcas en las piernas de granitos que me salían por la infección de los folículos, también en inglés, y he estado utilizando toooooooodo lo que os podáis imaginar, urea, ácido glicólico, aceites, guante de crin,yo que sé, de todo :herida::herida: y nada, aquello estaba ahí todavía, os puedo decir que hará como 15 años que tengo esas marcas, tengo 27, así os podéis imaginar el trauma de verme con las piernas hechas un cristo y tener que oir siempre los mismos comentarios: uyyyy que piernas tienes, madre mía! ufff no sé qué, ufff no sé cuantos :bate::bate:
el otro día fui al médico por otro asunto y aproveché, porque mi médico es de esos que vas para una cosa y mientras te mira te va sacando más y en lo que nadie te acierta el diagnóstico,él te lo borda!!es una máquina, así que mi fe ciega en él me hizo soltarle la cuestión: mira, es que tengo las marcas estas desde hace muchos años y yo ya no sé que hacer!!(yo pensando que me mandaba directa al dermatólogo) y me suelta: tu tienes alergia a la penicilina? y le digo: hombre, que yo sepa no, y me dice: pués te vas a tomar estas pastillas de penicilina 8 días y vas a dejar de hacerte la cera en las piernas 1 mes, vas a depilarte con crema o cuchilla.Bueno, a mi ahí me dieron los cien males, ¿qué yo, que llevo toooooooooooooda la vida con la cera porque soy un oso, tengo que pasarme la cuchilla?vamos hombre!!!!!!!!!!!!!!y me dice:este mes, me haces el sacrificio y ya verás, y yo le digo: pero tendré que tomármelas otra temporadita luego,no? y me dice:se irán!! . pués nada que aquí estoy yo con mis cañones de nabarone y viendo como día a día van desapareciendo las marquitas :o:o:o:o
y ahora os doy la explicaión que me dió el buen hombre (a mi manera, claro): las manchitas que se ven son nidos que bacterias que tenemos en la piel y cuando nos hacemos la cera el poro queda abierto y hay personas que tenemos más bacterias de lo común y somos propensas a que se nos metan por el poro o cuando nos apretamos para quitarnos los pelos enquistados, por eso al pasar la cuchilla ese problema desaparece. por otro lado, la penicilina al ser un hongo se carga las bacterias y quedan algunas marquitas de cicatrices y demás cosas, pero las manchitas que se ven bajo la piel desaparecen !!!!!!!!!!!!!!
os abro este post y os suelto este rollazo porque yo he sufrido muuuuucho con este tema, y sé que muchas de vosotras también lo tenéis y que hay médicos que pasan por alto esto y te mandan al dermatólogo directamente, con el consiguiente peeling y demás tratamientos carísimos, cuando a lo mejor la solución , como en mi caso, son 8 días tomando penicilina, y cambiando cera por cuchilla una temporadita.
bueno, espero haberos ayudado a algunas, y ánimo!!que se puede!!
:D:D


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: marquitas en piernas

¡La leeeeeeeeeche! :o
Pues hija, qué suerte de médico tienes... Vamos, me pasa eso a mí y me lo soluciona después de tantos años peleando con esa historia y le regalo un jamón :lol:
Me alegro mucho por ti :up:
Besotes.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: marquitas en piernas

:o Pués qué bien, no?

Yo también tengo bastantes marquitas :( y soy también un osito andante prácticamente...

No sé si la penicilina se puede tomar así tal cual... pero no estaría mal a ver si se me van a mi también...

Lo que no tenía ni idea es que se trataba de nidos de bacterias... aaaaaggggh... qué asco :lol::lol:

Gracias por el comentario, guapa.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: marquitas en piernas

pués sí sí, resulta que en la piel tenemos muchas bacterias, que son buenas por supuesto, pero aprovechan los huequecillos para entrar :pelea::pelea:
la penicilina me la recetó en cápsulas, 3 al día, pero eso mejor que te lo diga tu médico. :up:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...