Jump to content

Ayuda, dolor de riñones

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas
LLevo como una semana con un dolor de riñones mas intensos de lo normal, esta semana deberia bajarme y de normal noto alguna molestia en los riñones, pero esta vez es mucho mas intenso y durante todo el dia, desde que me levanto hasta q me acuesto. Tambien los pechos me duelen mas de lo normal, y estan muy hinchados, la verdad no quiero obsesionarme, y por supuesto si no me viene me hare el test, pero me gustaria saber si alguien ha tenido estos sintomas, no tengo vomitos. A veces tengo nauseas y algun mareo pero tb podria ser por el yodo q tomo... gracias de antemano. De todas formas todas las que quedan embarazadas vomitan?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda, dolor de riñones

hola sofieta
lo primero mirate ese dolor por que todo lo que sea dolor no es bueno ...el embarazo no duele....si estubieras embarazada no tienes por enterarte de ningunsinntoma hasta mas adelante yo he vomitado muy poco pero sobre todo en la semana 7 vomite un poco mas...pero hay un monyon de chicas que no vomitan ni se enteran hasta que no le empiezan a salir la barriga...a si que no te obsesiones....a mi uno de los primeros sintomas que tube aparte de la falta de regla es dolor de pecho y inchados...menudos melones que se me pusieron....jajajaja
pero luego en el segundo trimestre se te pasa casi todo...y te encuentras super bien....por lo menos yo....un beso y mantenos informadas y sobre todo suerte mucha suerte.....besos :beso::beso:

Enlace al post

Re: Ayuda, dolor de riñones

Muchas gracias pandinata, y gracias a todas por hacer que exista este foro se aprende mucho. Mis melones tambien estan mas grandes, quien lo nota mas es mi novio pero no le he comentado gran cosa de los sintomas, se que tiene muchas ganas de que me quede embarazda, al igual que yo.. por eso he decidido compartirlo con vosotras, no quiero que se ilusione hasta que este segura. Lo de mis riñones no es dolor, es esa molestia premenstrual pero durante todo el dia, en fin ojala sea un positivo :up: gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...