Jump to content

hernia umbilical

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola amores!!!
ante todo deciros que aunque no me conecto mucho porque el peke me tiene ocupadísima me acuerdo mucho de vosotras yespero que estéis muy bien.
Muchos besos para todas, y vuestros bebés y a las gordis cuidaros muchooooo!!! :beso::beso::beso::beso:
Bueno, a lo que voy...
Resulta que mi niño tiene el ombliguito muy salido, tiene un buen bulto y lo han visto tres pediatras y me han dicho que probablemente sea una hernia umbilical. aunque tiene muy mala vista no le han dado importancia, me han dicho los tres que es muy habitual en los bebés y que en la mayoría de los casos se mete para dentro con el tiempo. Y que de todos modos si hubiera que operar no se puede hacer hasta que el niño tenga dos años asi que ahora mismo no se puede hacer nada...
Pero es que me tiene preocupada porque cada vez lo tiene más para fuera....
os ha pasado a vuestros peques?
contadme algo porfa.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: hernia umbilical

aqui otra con el mismo problema
carlota la tiene desde que nació pero yo cada vez la noto menos bulto, me lo dijo la pediatra del hospital y luego su pediatra habitual, a mi me han dicho que solo un 1% de estas hernias llega a quirofano, que se reabsorven solas, y lo normal es que suceda antes del año, asi que no me preocupe y la verdad es que solo me acuerdo de la hernia cuando vamos a las revisiones :nodigona: y porque me lo recuerda la pediatra

¿se nota que es el segundo y a las cosas que te dicen que son normales ya no les das tantisima importancia como en el primero, verdad??

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...