Jump to content

Alimentación para bebé de 10 meses.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi niña tiene ya 10 meses, siempre ha comido bien pero últimamente las verduras no le gustan, y yo creo que es porque se aburre de comer siempre lo mismo.
Yo le suelo echar patata, zanahoria, judias verdes, calabacín,tomate.... ¿vosotras qué más cosas le echais???
Además ahora, 2 días a la semana le añado una yema de huevo cocida.
Y de carne siempre le echo o pechuga de pollo o carne de ternera para guisar. La pediatra me comentó que le diera tambien cordero y conejo, pero el conejo en casa no nos gusta, y creo que lo venden entero ¿no??? qué hago yo con un conejo entero??? y de cordero, qué le soleis echar???

Por otra parte ahora ya le tengo que meter el pescado blanco, ¿qué pescaditos le echais vosotras???

Y en la papilla de las frutas le pongo lo de siempre: manzana, plátano, pera y el zumo de una o dos naranjas, además de sus 2 galletas, para comerse la fruta no suele tener problema pero me gustaría saber si puedo darle alguna cosita más además de esto...

Y el yogur... ¿Cuál le dais?? es que los de mi primer danone y todos esos que están hechos con leche de continuación le gustan mucho y le sientan bien pero la pediatra ya me dijo que podía darle de los normales, y además de que le gustan menos porque están muy ácidos, yo creo que no le sientan muy bien porque a veces vomita un poquito (sobre todo si se los doy despues de las frutas) y hace las cacas más sueltas. ¿vosotras qué opinais???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Alimentación para bebé de 10 meses.

Ahora con estas calores yo creo que todos estamos un poco desganados,pero a ver prueba a darle la verdura chafadita con el tenedor en vez de en pure igual le hace mas gracia y se la come mejor,en cuanto a los yogures le puedes dar los normales echale una puntita de azucar por quitarle el acido y prueba a darselos solos a ver si es verdad que le sientan mal o es por mezclarlos con la fruta.
Y en cuanto al pescado blanco cualquiera le puedes echar y como son blanditos le puedes reservar un trocito y chafarlo un poquito a ver si lo come mejor y paciencia que igual tambien es la calor no???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...