Jump to content

Ghandi,X Bosque Noruega precioso.Adoptado

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Ghandi,X Bosque Noruega precioso.Alava(Toda España)FOTOS!!!

otro mimoson como el mio... oye irisis .. una pregunta... todos los alaveses son asi de cariñosos???? :nodigona: ... :lol::lol::lol::beso::beso:

Pues niña me temo que la mayoria siiii :coqueta::coqueta:

ya me parecia a mi :nodigona: ... :lol::lol::lol::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

9

• irisis_8

8

• nguillen72

4

• kokoro5

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

¿Nadie quiere a esta preciosidad?
Es guapisimo,las fotos no le hacen justicia tiene un pelo que parece seda y ahora que le empieza a crecer se ve que es un melenudo de cuidado pero lo mejor es que es el gato mas mimoso del momento,cariñoso mimoso llegando incluso a ser "pesado"
Estas fotos se las hicieron en una visita al veterinario ¿se puede ser mas guapo y formal? hasta en el veterinario es bueno...
Si quieres un gato guapo y humanoadicto escribe o llamanos.
Es negativo a inmuno y leucemia,está vacunado,castrado y se da en adopcion con contrato y seguimiento.

gifa_4@hotmail.com

676948447
634452303

ghandisk.jpg

ghandi1.jpg

ghandi2.jpg

ghandi3.jpg

Enlace al post

bueno precioso ya estas en segundamano;

¡Gracias por tu anuncio!
Tu anuncio "Ghandi,X Bosque Noruega precioso.Alava,Toda España" ha entrado a la cola de revisión de Segundamano.es para comprobar si cumple las reglas. Puede que tarde hasta dos horas. Cuando aprobemos el anuncio te enviaremos un correo. Después de eso, el anuncio tardará una media hora en estar visible en los listados y búsquedas.

Enlace al post

Q precioso....m encantan los gatos "pegajosos"....los míos son cariñosos pero no llegan a ese punto, solo cuando les apetece...el macho conmi marido por las mañanas...la negrita conmigo para irnos a dormir siempre juntas...y la siamesa cuando le da y con quien le da... :lol:

Enlace al post

irisis ay q nerviosa estoy por favor!! acaba de llamarme una xika q cree q gandhi es su gato! dice q se le perdio hace un mes y medio en vitoria, la xima es muy maja ella es de argel creo, vamos creo q es argelina, su telefono es 617683852 y su dire de mail es esta: romeissa_shlima@hotmail.com dice q esta llamando a los dos telefonos de contacto que tiene en e anuncio q son los q tu nos pones siempre y q no le contesta nadie, le he dicho q escriba un mail a la dire de gifa q pones siempre en el contacto y tb le enviado por mail el enlace de nuestro foro para q te escriba un mensaje, a ver si le puedes contestar, ojala gandhi solo se haya perdido y vuelva a su feliz hogar,

besikos nena!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

¿Pero es que nadie se va a fijar en mi?
Llevo mucho tiempo en acogida,soy un guapo gato de pelo larguito y estoy preparado para irme a una casita definitiva...soy muy bueno,muy cariñoso y mimoso,necesito una casa donde me quieran y me cuiden como merezco...
Soy negativo a Inmuno y Leucemia,estoy vacunado,castrado y me dan en adopcion con contrato y seguimiento..

gifa_4@hotmail.com

676948447
634452303

gandin.jpg

gandi1.jpg

gandi2.jpg

Enlace al post

• Create New...