Jump to content

Maquillaje para vestido color coral

Puntuar este tema:

aleta

Recommended Posts

Hola a todas, como se que aqui se dan muy buenas ideas, os pido unas cuantas para maquillarme.

Gracias a vosotras he aprendido a maquillarme decentemente, y que los productos de mercadona estan muy bien. De hecho, me maquillo solo con cosas de mercadona.

Y ahora mi pregunta. Hace unos dias me compre un vestido de color coral, que no me convencia y que gracias a la opinion de mi marido no lo he devuelto. (el vestido).

Ya se que bolso y sandalias me puedo poner para distintas ocasiones con el vestido por que lo cierto es que da mucho juego, pero mi duda principal es ¿que maquillaje me pongo?

Muchisimas gracias por adelantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Maquillaje para vestido color coral

Hace unos dias me compre un vestido de color coral' date=' que no me convencia y que gracias a la opinion de mi marido no lo he devuelto. ([b']el vestido).

Me daaaaaa... :lol::lol::lol:
Bueno, me pongo seria... Aleta, bonita, además de tener en cuenta el color del vestido, habría que saber el de tu pelo, ojos, piel... ¿no te parece, simpática? 8):beso::beso:
Enlace al post

Pues tienes razon, si es que soy la pera limonera. :nodigona:

Mi piel es clara. Llevo el pelo corto y teñido de rubio dorado con mechas aun mas rubias, aunqeu las cejas delatan que mi pelo es oscuro. Y tengo los ojos marron oscuro.-

El vestido es hasta la rodilla con escote en V delante y detras y un poco ajustado debajo del pecho. LAs sandalias son color oro viejo mate.-

¿que tal ahora?
:dientes:

Enlace al post

¡Jajaja! Aletaaaa... no había visto el emoti :dientes: , juas, juas, juas.
Ahora te has explicado ssssssstupendamente, fermosa, aunque con el link que ha dejado esta chiquilla, vas a ir hecha un pincel 8)
Besotes.

Enlace al post

Muchas gracias, no está mal; pero yo quería salir del rosa por que ciertamente rosa rosa no es el vestido, es mas este color aunque tampoco es así del todo. Se da un aire al que se ve en este enlace.-
http://3.bp.blogspot.com/_yPFnfk0vDyE/SMNU9ea8luI/AAAAAAAAAQw/7pkiTSNpGb0/s400/coral+delias.jpg

Enlace al post

Pues yo espero no decir una burrada :nodigona: , pero yo tengo una camiseta coral y lo que hago es ponerme sombra anaranjada en el párpado móvil, y luego marcar la v con negro.
A mí me gusta como queda, nu sé :nodigona:
Cuando no sé con qué combinar una sombra, acudo a los blancos, beige, grises claros, si el color es oscuro...Y si el color es más bien claro, pues a los negros, no sé si estará bien hecho ^^U

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Probare a ver' date=' aunque soy un pelin inutil para el tema de la v.-[/quote']
Lo mío es peor... No sé ni lo que es la famosa V... :cry: Aunque teniendo en cuenta que el maquillaje y yo apenas "nos hablamos", es hasta normal...
Me encanta cuidarme la piel y me sé potis, truquis y marcas, pero de :guapa: , soy nula...
No obstante, te digo con lo que probaría (ya oigo las carcajadas):

Dependiendo de lo bronceada que estés (si lo estás), la base de maquillaje o lo que acostumbres a utilizar, que sea lo más natural posible.
En lugar de colorete, unos polvos del sol de ésos, poquitos, y bien difuminados, poniendo un poco más en los pómulos y en las zonas que quieras resaltar.
Ahora viene cuando la matan... o resaltas labios, o resaltas ojos. El labial, desde luego, debiera ser lo más parecido al color del vestido, si quieres resaltar la boca, pues más intenso y brillante.
Los ojos: Creo que la gama de los "tostados" es la menos arriesgada, incluyendo el rímel, a mí el negro no me gusta (manías mías) y tal vez un toque de verde oscuro para animar (fíjate que estoy pensando en los accesorios y todo...). Confieso que estos tonos son los que utilizo yo las poquísimas veces que me maquillo, y con lo torpe que soy, me dicen que me queda bien y todo 8)
Si algún día quieres ir espectacular, te pones una ampolla flash antes de todo eso y vas divina de la muettte. :dientes:

Cotilleo:
Yo también tengo la piel clara, el pelo, rubio oscuro con reflejos claros y los ojos, castaño claro con puntitos verdes y el "borde", verde también.

Besotes :beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...