Jump to content

¿conocéis Playa de Sueca-Mareny de Barraquetes?

Puntuar este tema:

Lara_RR

Recommended Posts

Por favor, si alguien conoce este lugar de Valencia, si me puede decir que tal es. He visto un camping que está en esa zona pero no conozco nada de allí. O si alguien sabe de algún camping en alguna playa por Valencia que esté bien.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿conocéis Playa de Sueca-Mareny de Barraquetes?

Hola,
Yo conozco la playa de Mareny, está muy bién, pero el camping la verdad es que ni idea....
El camping que sí conozco es el Eurocamping de Oliva, está genial, a pie de playa, muy familiar, tiene una pinta estupenda......

Enlace al post

Voy a mirar la zona de la que me hablas. No lo conozco ¿tiene buena playa? Es que para mí es importante que la playa sea grande y de arena finita porque me encanta pasear.

Muchas gracias criscaba. Un beso

Lara

Enlace al post

Hola,
Sólo comentarte que la playa es estupenda, de arena fina, sin aglomeraciones, agua limpia y a buena temperatura...Yo tengo dos niños pequeños y desde que descubrí esta playa vamos todas las vacaciones allí.
Este camping también tiene bungalows; yo no he estado pero mi cuñada y su novio sí y venía encantada.....
Te dejo el enlace:
http://www.eurocamping-es.com/es/eurocamping.htm

¡y que conste que yo no tengo nada que ver con ellos! (de hecho con el trato recibido en el restaurante del camping no me vine muy contenta, pero bueno....)

Enlace al post

Gracias criscaba. El camping que me dices está genial, he visitado la web y me ha gustado pero son un poco caros los bungalows, seguramente porque la zona está muy bien pero tengo que seguir mirando algo más baratito.

De todos modos, si no veo nada más "apañado" iré aunque me quede menos días.

Otra vez gracias y un beso :beso: .
Lara

Enlace al post
  • Create New...