Jump to content

sobre bodas.....

Puntuar este tema:

targus

Recommended Posts

Re: sobre bodas.....

:o:o ¿Que han abierto una cuenta?Es la primera vez que lo oigo la verdad :nodigona: ¡¡¡¡Lo que han cambiado las bodas ultimamente madre mia!!Pues yo hace 5 o 6 años trabajaba en una casa de bien,y acudieron a una boda de bien,como decis y por entonces habia carta de regalos,pero eso de una cuenta no lo habia oido nunca,palabra :duda::duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o ¿Que han abierto una cuenta?Es la primera vez que lo oigo la verdad :nodigona: ¡¡¡¡Lo que han cambiado las bodas ultimamente madre mia!!Pues yo hace 5 o 6 años trabajaba en una casa de bien' date='y acudieron a una boda de bien,como decis y por entonces habia carta de regalos,pero eso de una cuenta no lo habia oido nunca,palabra :duda::duda:[/quote']
Pues por aqui abren cuentas hasta para comuniones y bautizos. A mi no me gusta nada :beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo hace como unos 10 años que a todas las bodas que he ido me han dado nº de cuenta. Os diré más, cuando yo me casé puse una cuenta y La Caixa me hizo unas targetas con el nº de cta. y no me cobraron absolutamente nada, es una cta. especial bodas y cuando vas a ingresar el dinero tienes que dar el nombre para que los novios sepan quien ha ingresado.

A lo que vamos, si es una boda bien, pero no son familia yo daría unos 100 euros como mínimo. No tienes ningún conocido más que vaya a esa boda?

Yo me casé en 2005, mínimo me dieron 100 euros por cabeza y yo en las dos últimas bodas que he ido (amigos míos desde la infancia) he dado 120 euros por cabeza.

Espero que te haya podido orientar un poquito. Suerte
:up::up:

Enlace al post

¡¡¡¡¡Madre mia que anticuada estoy!!1Y eso que mi hermano se caso hace 2 años solamente,pero es que eso de la cuenta me acabo de enterar :o Nunca lo habia escuchado antes.Habia oido lo de la lista de bodas,o lo de los regalos para los niños en su comunion,porque tuvieran un recuerdo personal¿Pero dinero? :duda::duda: La verdad es que perdonadme,pero no lo habia oido nunca :o Meter dinero en un sobre,por no hacerle un regalo si,pero lo demas no :duda::duda::duda:

Enlace al post
  • Create New...