Jump to content

EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE.

Puntuar este tema:

mayetri

Recommended Posts

No podia de dejar de gritarlo a los 4 vientos, como algunas de vosotras sabeis estoy enamoradisima de un labiar de Dior, que el año pasado compre, cuando fui a comprarme otro por si lo descatalogaban me dijeron que era una serie limitada y que ya no habia, lo he buscado por cielo y tierra Ebay, por todos los centros comerciales de Murcia, Alicante, vamos he hecho que llamen a Madrid y nada no a aparecia y hoy lo he localizado en Inglaterra lo he comprado ahora solo me queda esperarlo, espero que llegue pronto, aunque aun me queda del otro mas de la mitad, lo guardare como oro en paño pq es el que mas me gusta y se que este invierno es el que usare practicamente todo el invierno y se me terminara, gracias por aguantar mi rollo. ESTOY MAS FELIZ QUE UNA PERDIZ. :D:D:D:lol::lol::up: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE.

Trini, eres una máquina, después de tanto tiempo persiguiendo el dichoso labial..... aunque también es verdad que a ti no se te escapa nada.... Espero que me enseñes ese labial, o pongas una foto o algo, que ahora ya nos hemos enterado :dientes::dientes::beso:

Enlace al post

Re: EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE.

En cuanto llegue a casita os pongo una foto, ademas tambien me he comprado unos de nyx, tambien os pondre fotos y otros de Nars, pero algunos de estos me han decepcionado un poco pq se ven unos colores en la pagina distintos a cuando te llegan.

Enlace al post
  • Create New...