Jump to content

desesperada como le hago comer la fruta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

porfa decirme trucos o maneras de camuflarle la fruta la unica que le gusta un poco es el platano pero las demas no hay tu tia, le dan hasta arcadas al pobre, me da mucha penina,antes le engañaba con el chupete pero ahora ya no abre ni la boca la cierra con candado. :cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: desesperada como le hago comer la fruta

Has probado a triturarla con leche en vez de zumo?
A la mía le pasaba lo mismo, unas arcadas!!! empecé a mezclarsela con leche y cereales (ahora le pongo galletas) y se la come muy bien.
Tambien puedes probar cambiando de frutas, como la mía va un poco estreñida le di papillas con ciruelos rojos maduros y peras bien blanditas, y no veas, se zampó una con 2 peras, 2 ciruelos, leche y cereales, y no dejó ni rastro!! :nodigona:
Tambien tengo que decirte que los ciruelos eran de un amigo que tiene un campo y estaban buenísimos, he vuelto a comprar en el super y aunque esten maduros no saben a naaaa! :down:
Mi hija todo lo que prueba pone cara de asco, y la primera es rechazarlo, cuando se acostumbra a los sabores ya va tolerando los alimentos, a lo mejor es cuestión de paciencia.
Ánimo guapa :beso:

Enlace al post

Si lees Mi niño no me come (aunque sea tu problema con la fruta solamente) tu nena no se la comerá mejor pero probablemente dejará de ser un problema.

Lo recomiendo encarecidamente a toodas las mamás :up:

Enlace al post

mira el mio cuando empezo con la fruta empezo super embalao se la comia que daba gusto pero al mes empezo a decir que tu tia :( y ahora la tactica que gasto es que no le hago papilla de frutas sino de fruta....un dia cojo dos peras y un poco de leche y para dentro al dia siguiente dos platanos y un poco de leche y para dentro y asi he descubierto que lo que no le gusta al señorito es la manzana :lol: porque le hize los mismo dos manzanas y leche y no hubo manera asi que lo primero que te digo es que paciencia y luego que vayas probando fruta a fruta hasta que descubras cual la que no le hace gracia :up: suerte!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

El mio empezo con la fruta a los cinco meses y ese primer mes se la comia perfectamente, pero al siguiente mes empezamos ya con la comida triturada y mira al señorito le va lo salado y no lo dulce. La comida se la come divinimante, deprisa, abre la boca y si no se la das todo lo deprisa que el quiere protesta. Pero llega la hora de la merienda y es todo un poema, hace como que le dan arcadas, protesta, no abre la boca. Se lo comente al pediatra y me dijo que de cada 20 niños uno se come la fruta y los otro 19 no. Que insista y que bueno si cada día consigo que como unas pocas cucharadas eso que se lleva el niño y que el resto pues leche.

Probe a cambiarle las frutas, a añadirle cereales, leche ................................. con potitos preparados .............................. y na de na.

Pero lo gracioso del caso es que si se lo da mi madre en su casa se lo come, le cuesta pero se lo come, sin embargo en mi casa ni la primera cucharada, se pone farruco y hasta que no saco el biberon no abre la boca. El miércoles fui a la revisión de los ocho meses y según el pediatra no solo es que no le gusta sino que ademas a mi me toma el pelo porque sabe que al final cedo y saco el bibe ............................. vamos lo que me faltaba que el señorito con 8 meses se dedique a torearme ya, pronto empezamos.

Así es que siguiendo los consejos del pediatra y teniendo en cuenta que el señorito con 8 meses pesa 9.650 Kg y mide 74 cm, es decir desnutrido no esta y por unos dias que no meriende no va a pasar nada, para merendar frutas, y sino se las come pues nada, ni leche ni na. A ver si asi se da cuenta que lo de tomarle el pelo a mama se ha acabado.

Ya os contare que tal me va y si el método funciona.

Enlace al post

A mí también me pasa lo mismo con mi niña.... ahora no hay forma de que se coma la fruta.... y lo he probado de todas las maneras, solo me falta probar lo que ha dicho naacheetee a ver qué pasa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...