Jump to content

JOEERRRR CON EL VERANITOOOOO

Puntuar este tema:

auromarina

Recommended Posts

Hola chicas, entro para saludaros y deciros que no puedo más con el veranito, estoy trabajando como las burras, la playa la he pisado 5 veces me parece y no paro para nada, por eso no entro en el foro, hoy he tenido un ratito libre y queria deciros que os echaba de menos y que estoy deseando que se acabe el verano para volver a la normalidad de mi vida. Ice, gracias por notar mi falta, eres un cielo. Bueno, espero que a vosotras os vaya mejor y que esteis de vacaciones y disfrutando. Un beso enorme a todas y espero tener un poco de tiempo libre para entrar más a menudo. Os quiero chicas. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: JOEERRRR CON EL VERANITOOOOO

¡Hola, Auroramarina! Bonito nick :wink:
Totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho... qué ganas que llegue octubre, ¡por Dioooor!
Cuando dicen: con la llegada del buen tiempo... les daba así :bate: A mí en junio me empieza a entrar la semidepre veraniega sólo de pensar en los tres meses de calvario :(
Bueno, ya queda menos, me alegra haberte conocido, guapa.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola, Auroramarina! Bonito nick :wink:
Totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho... qué ganas que llegue octubre, ¡por Dioooor!
Cuando dicen: con la llegada del buen tiempo... les daba así :bate: A mí en junio me empieza a entrar la semidepre veraniega sólo de pensar en los tres meses de calvario :(
Bueno, ya queda menos, me alegra haberte conocido, guapa.
:beso::beso::beso:

Yo estoy con la lengua fuera porque en mi trabajo es temporada alta y es un no parar todos los dias y luego encima la niña, er marío, la familia que viene a verte y no dormir las suficientes horas... total un horror. me alegro de conocerte yo tambien, un beso grande. :beso:
Enlace al post

Auro, di a los turistas k se ha acabado el verano :lol: , y k se vayan a sus casas 8)
Akí también estamos a tope y yo trabajando, y las fiestas a una semana ya, no imaginas lo k es k se cuatriplike la población, estamos pensando en cerrar la puerta :duda::nodigona:
Se te ha exado de menos, pero sabíamos k aparecerías, con tus ojos claros y tu pelo rubio, ánimo k ya keda poco :wink: :beso:

Enlace al post

Saludos auromarina, piensa que ya queda menos, (hay a quienes no les hace mucha gracia, como a mi de que se acabe agosto, significa que acabé mis vacaciones :cry: ) pero la verdad que el calor es asfixiante y una se siente con menos fuerzas y más pesada, hinchada y sin apetito...
Pues eso, que me alegra que hayas podido entrar a saludar y que se te pase muy rápido el tumulto de trabajo, que se baje, pero que sea constante! :beso:

Enlace al post
  • Create New...