Jump to content

SE HA IDO UNA PARTE DE MI

Puntuar este tema:

Invitado

Recommended Posts

no se ni como puedo escribir, pero tampoco puedo dormir, asi que aqui estoy para desahogarme con vosotras
no entro mucho en este foro, visito mas los de cocina pero hoy... ha surgido algo fatal
tenia un gato persa que el proximo mes de noviembre cumpliria 4 años pero... no llegara, esta mañana le dio un infarto
el viernes de la semana pasada le llevamos al veterinario pues el jueves le vimos raro, visitaba mucho su caja y dejaba gotitas por toda la casa, a veces incluso miagaba, asi que el viernes le llevamos al vete, nos dijo que la vejiga estaba vacia, que seria cistitis pero que intentaramos recoger unas gotas de orina y volver por la tarde. Por la tarde le hicimos analisis de sangre (dieron todo correcto) y de orina. Nos dijeron que salia cistitis leve (tenia sangre en la orina) , le dieron una inyeccion y que con eso aguantaba tres dias y despues empezar con unas pastillas tres veces al dia durante 14 dias.
El caso es que ayer le vimos mejor, mas cariñoso y jugueton y ya remitian sus gotitas en el suelo y esta mañana al levantarnos... ha sido el peor dia de mi vida,no se como tengo fuerzas a contaroslo, las lagrimas me invaden e incluso hasta siento que aun esta por aqui
mi marido se vistio, llamamos a la veterinaria a las 8 de la mañana y él lo llevo pero...se le murio a medio camino
le hemos incinerado y aqui esta, en su silla preferida pero.... metido en una cajita
la veterinaria dice que el infarto es independiente a lo de la cistitis pero no la creo y leyendo por este foro encontre que hablabais del FUS lo he buscado por internet y todos los sintomas son los que CHIPI tenia, excepto lo de una mala alimentacion, ademas pone que si se les coge a tiempo se pueden salvar, se les pone una sonda para que expulsen la orina, lo que no entiendo es porque ha pasado, le cogimos a tiempo y...creo que la veterinaria no hizo todo lo que estaba en su mano
cuando he leido sobre el fus lo mas duro ha sido cuando lees que eso que no pueden expulsar les intoxica, les va envenenando y él se me ha ido de las manos en 7 dias
tampoco estaba gordo, estaba castrado, engordo en su dia, pero con la alimentacion correcta conseguimos que su peso fuera el idóneo, era nuestro pequeño, vino antes que la niña, y le cuidamos hasta el final, con sus vacunas, sus peinados diarios... NO ENTIENDO PORQUE, PORQUE SE HA IDO ASI, no se si volveremos a tener a otro aqui pero desde luego nadie sera como él, siempre fue muy bueno, cuando me quede embarazada ni se me paso por la cabeza quitarle de casa por eso de la toxoplasmosis, al llegar la niña pensamos que podia sentir celos y tampoco, la acepto muy bien, jugabamos con el....
y... lo mas duro esta por llegar, cuando al llegar del curro nadie nos este esperando en la puerta, cuando al sonar el despertador nadie se suba en nuestra cama, el dia a dia va a ser muy duro, no dejo de llorar y podria contaros mil cosas pero no quiero aburriros mas, me voy a seguir llorando en mi cama
gracias por escucharme (leerme)

34ql2bm.jpg2j3l955.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: SE HA IDO UNA PARTE DE MI

Siento muchísimo lo que te ha ocurrido, tenemos dos gatos persas en casa y los queremos muchísimo, Misi y Joxepo, y hacen muchas de las cosas que hacía Chipi, como salir a recibirnos cuando llegamos a casa o subirse a la cama para pedir atenciones o hacernos compañía, y aunque nunca hemos tenido que pasar por el trance que tú estás pasando, creo que comprendo la pena que sientes en estos momentos.
Ánimo y adelante.

Enlace al post

Siento mucho lo de tu gatito, Chipi ya está en el arcoiris junto al resto de animalitos que ya han partido, él seguirá vigilandote, cuidandote y queriéndote mucho, ellos son así NUNCA NOS ABANDONAN.

Mucho ánimo wapa :beso::beso: y recuerda que aquí estamos para lo que necesites.

Enlace al post

Cariño, no nos conocemos, pero se me saltan las lágrimas...vivo con tres gatos, un macho y dos hembras. El macho, Pushkin, tuvo FUS hace unos años, no podía orinar, sólo gotitas...pero se lo pillamos a tiempo, el vete le extrajo la orina desde la vejiga con una jeringa, y al menos, pudimos evitar q las toxinas de la orina le afectaran. Luego, le puso una sonda (q el muy capullo se arrancó...) pero bueno, con el tratamiento le fue bien, pq de esto hará como 4-5 años y ahora tiene 8 años recién cumplidos...no sé si el infarto del tuyo habrá tenido q ver con el fus, lo desconozco, pero no te martirices más pq ya no tiene remedio y es una tortura para ti, lo sé pq yo perdí a mi perra q se cayó de la ventana en casa de mis padres y me pasé muchos meses culpándome por haberla dejado a su cuidado...me provoqué una depresión pq yo la quería como a una hija, igual q quiero a mi otra perra ahora y a mis tres gatos.
Te mando todos los ánimos del mundo, q entiendo muy bien por lo q estás pasando...mi consejo es q adoptes a otro gatito...no sustituirá a Chipi, pero logrará arrancarte una sonrisa en menos tiempo de lo q imaginas. A los 10 días de perder a Sacha, me traje a Misha, q no la ha sustituido, pero q es un cielo de perra y a la q he salvado la vida y ella nos da tanto cariño como Sacha. Es mi consejo, haz lo q consideres, pero yo adoptaría a otro gato...ya no sé vivir sin gatos, duermo con los tres, uno en cada pierna y la tercera en la almohada...y nada como achucharlos me calma cuando estoy de mal humor o triste.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yulya no sabes cuanto lo siento, desde luego has venido al sitio correcto, aki en el foro de mascotas tdas te entedemos perfectamente y la mayoria hemos pasado por eso una o varias veces y es horrible pq se te va un miembro de la familia, no sabes cuanto siento lo de tu peludo y la forma en que ha sido pero no te tortures por eso ahgora tienes q intentar estar lo mas trankila posible y dejar q pasen los dias ahora el dolor esta muy fresco pero poko a poko cicatrizara y aunk la pena no te va a dejar nunca sera mas llevadera, en mi caso particular lo menjor q he podido haer es encontrar y ayudar a otro peludo pq aunk nadie sustituira a mi yako este pekeñin ruffito me esta ayudando mucho a sobrellevar mi pena

:beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias a todas, os he puesto una foto de él para que veais lo lindo que era. Lo que peor llevo es que era casi un cachorro, no llegaba a los 4 años, tenia toda una vida por delante. Tambien llevo mal el pensar que los veterinarios no hicieron todo lo que pudieron, le intentaron sacar la orina de la vejiga pero estaba vacia pero aun asi he estado leyendo y le deberian haber puesto la sonda.

MAFIBEL cuanto me alegro que tu salvaras al tuyo, sigo pensando que mis veterinarios no hicieron todo lo posible, le echamos muchisimo de menos, hoy al levantarnos mi marido y yo hemos estado llorando su ausencia, nunca pense que la perdida de un animal dejara este dolor y vacio
ni me planteo por ahora tener otro peludo

Enlace al post

Cielo, esa decisión la tienes q tener tú y sólo tú...pero creo q así la pena te durará muchísimo más. Te lo digo x propia experiencia. Pero todas las opciones son respetables. Ahora tienes q pasar por un período de duelo, es normal q te sientas fatal, forma parte del proceso. A mí me ayudó mucho, muchísimo, adoptar a Misha cuando perdí a Sacha y casi seguidito vino mi segunda gata, Inga. Antes sólo teníamos al macho, y entonces llegó la primera hembra y luego, poco después, Kata.

La llegada de un nuevo peludo ayuda mucho, pero como te decía, eres tú quien decide...mucha gente al perdera su primer perro/gato dice: "no voy a tener más q se les quiere mucho y luego se sufre al perderlos", pero por la misma, no formaríamos una familia ni tendríamos hijos, ni pareja, nos alejaríamos de nuestros padres para no sufrir al perderlos...es una actitud muy común. Haz lo q tu corazón te dicte, preciosa.

:beso:

Enlace al post

cuanto lo siento, era un gatazo precioso.Yo tambien tengo una persita y que cayo de un quinto piso y aunque se salvo y no le paso nada los dias que paso ingresada lo pase fatal y me di cuenta lo mucho que se les llega a querer y echar de menos .Shiva tiene 6 años y espero que este mucho tiempo con nosotros.Mucho animo!!!

Enlace al post

yo pienso igual q mafibel si q se sufre muxo cuando se van pero para mi merece la pena pasar unos dias malos pero haber compartido toda la vida del animal llena de alegrias, aunk cada persona es diferente claro esta,

sea como sea muchisimo animo

:beso:

Enlace al post

Mucho animo: entiendemos que en estos momentos no hay consulo, pero como dices otras compañeras lo ideal seria tener otro pelon, te servira para relajarte y distraerte dandole ese cariño y cuidados a uno que lo necesita, hay tantos abandonados.... :beso::beso: piensalo por favor.

Enlace al post
  • Create New...