Jump to content

Red Antiahogo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me he quedado :o:o:o cuando he visto este artilugio he dicho: ¡que buena idea!

¿A partir de que tiempo la utilizais? ¿que es lo que meteis dentro?

¿Como la lavais a mano o a máquina? Y otra duda que tengo es ¿donde la llevais o guardais para que no se ensucie y poder utilizarla en un momento dado?

Aysss me parece un buen invento pero no sé como em`pezar... ¿me contais las que ya lo habeis utilizado?. Gracias :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Red Antiahogo

Yo la he comprado, pero el peque se dedica a morder el asa que trae y no hace caso a la red..., pero tiempo al tiempo.
Tengo una amiga que tiene gemelos y alucinas viéndoles con la red...
Yo la compré en parafarmacia, la limpio a mano.
También venden recambios para cuando la red se empieza a estropear.

Enlace al post

Hola!

Para mi todavía es pronto... pero ya he visto la red y me parece estupenda.

sobre cómo llevarla, tiene un tapón, como si fuera un chupete, así queda limpia.

Además de la que habéis puesto, también la tienen en Prenatal (con recambios). No es muy cara.

Para quien no lo conozca, es un mango, tipo chupete, en el que se enrosca una red. Dentro de la red pones fruta, o pan, y dejas que el niño vaya royendo., Se irá comiendo la fruta sin peligro de tragarse trozos grandes o huesecillos.

Tisketa!

Enlace al post

como esa es la que tengo yo
a carlota ya se la doy, yo se la he empezado a dar cuando ya ha empezado a agarrar las cosas con la mano
y sobre que meter galletas, pan (pan aun no que lleva gluten), y todo tipo de fruta, sobre todo la sandia le encanta comerla asi y se la puedo dar tranquila sin miedo a atragantamientos
la lavo debajo del grifo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...