Jump to content

me presento y me uno a vosotras.........

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas aunque estoy registrada hace tiempo no habia participado en este foro aunque hace ya unas semanas que os vengo leyendo.Os cuento que tengo ovarios poliquisticos diagnosticados hace 13 años y bueno pues en principio la posibilidad de embarazarme rapidamente o sin tratamiento era poco probable.........pero ha ocurrido estoy solo de 3dias de la falta y el test me salio positivo el primer dia.Estamos muy sorprendidos y contentos 8)8)8)8)
ya me ireis viendo por aqui por que las duras son muchas y las que vendran..................
un saludo y un besito :D:D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: me presento y me uno a vosotras.........

hola Peich
antes de nada enhorabuena por tu embarazo....yo tambien tengo los ovarios poliquisticos pero yo no tube la suerte tuya a mi me tubieron que ayudar para quedarme embarazada.....lo dicho estamos aqui para cualquier cosa que te podamos ayudar sabes que aqui con las experiencias de cada una aprendemos mogollon.....y cuidadin que el foro engancha....
felicidades de nuevo y ya nos iras contando guapa....
:beso::beso:

Enlace al post

Hola Peich,

Enhorabuena por tu embarazo. Yo también tengo los ovarios poliquísticos y en el primer embarazo tardé 1 año, en cambio el segundo ha sido a los 3 meses.

Pandinata lo del segundo embarazo lo he puesto también para animarte, que todo puede ser, ya verás como para el siguiente estás mucho más tranquila y llega cuando menos te lo esperes. Tengo una amiga que ha tardado 4 años en quedarse embarazada, al final fué con ayuda y a los 2 meses de dar a luz un descuido y se ha vuelto a quedar embarazada. Hay veces en las que el cuerpo de la mujer es muy caprichoso....

Enlace al post

Bienvenida, Enhorabuena!! me alegro muchísimo de tu embarazo. Ya nos irás contando qué tal te encuentras, de momento imagino que flotande eh?? es precioso!
Besos!
pd: es que hay cosas super raras, una amiga mía estaba embarazada y hasta el 4º mes no se enteró porque le segúia viniendo la regla. Imagino que no era una menstruación, no se que sería pero ella pensaba que lo era de hecho cuando a las 4 meses no le vino fue al médico pq estaba algo gorda y pensaba que tenía algo malo y se encontró con el sorpresote... así que las mujeres somos únicas!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...