Jump to content

Necesito consejo

Puntuar este tema:

natatxa

Recommended Posts

Hola compañeras!!!

Estoy hecha un lío, ya sabeís que ando estos días con el tema de los 2 staffys que están en la perrera de Bilbao, no es que me den más pena que el resto lo que pasa es que al tener una veo a esos perros y veo a mi gordita, le estoy dando muchas vueltas y he casi convencido a mi pareja para que seamos casa de acogida de momento y si nos adaptamos todos bien pues lo adoptaríamos.

Tengo que reconocer que a mi perrita la compré porque me enamoré del caracter de la raza pero que dije que no volvería a pagar habíendo tantos perros necesitados, así que esta es mi oportunidad.

Os comento mis dudas

1. Tengo miedo a que sea una locura el pasear con 2 perros en la calle.
2. Tengo miedo a que se lleven mal mi perra con hembras si le gruñen es dominante aunque este es un macho y me lo darían castrado, yo no he esterilizado a mi perrita porque tengo miedo a la operación ya se que lo acabaré haciendo pero necesito mi tiempo.
3. Cuando tengamos un niño tengo miedo a que sea una locura 2 perros , un niño, parque, paseos con perros ¡ qué desorganización!! ya que perros en el parquecito donde estan los niños no puedo la gente es así de.........
4.Me duele en el alma separar a dos perros que han estado siempre juntos pero si llevo a los 2 me echan a mí de casa, así que no se si hago bien :cry::cry:

Tengo que reconoceros que mi perrita no me dá trabajo solo gratificaciones, es muy buena y obediente y aunque en la calle es chicho terremoto en casa es muy tranquila y dormilona y tengo miedo a que todo cambie con la llegada de un macho adulto.

Siento haberos aburrido pero seguro que hay alguien con varios perrillos y me puede ayudar.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Necesito consejo

lo mejor q puedes hacer es llamar a donde estan los perros y contarles tus dudas q te dejen al perro o a los dos perros y los juntas con tu perra y ves las reacciones de los dos asi podras quedarte el q mejores vibraciones tenga con tu perra, la verda es q es una autentica pena separar dos hermanos pero al menos le daras una oportunidad a uno de ellos, ojala el otro hermano tb tenga la misma suerte

normalmente una hembra con un mancho castrado no debe tener problemas, tu perra como se comporta con otros perros machos q se encuentra por la calle??

:beso:

Enlace al post

Mi perra con los machos se tumba panza arriba y se hace la muerte si son perros que huele dominantes, todo un sow, con los pequeños pasa , siempre que es macho mueve el rabo y a jugar.........

El que en principio me llevaría de acogida me han dicho que es muy sociable con machos y hembras.... pero los tengo que presentar.

Os iré contando

Muchos :beso: y gracias Inma por estar siempre ahi.

Enlace al post

a ti bonita, si tu perra se tira panza arriba es pq es una xika sumisa mas razones para no tener problemas pq aunk el perro sea dominante al estar castrado no tendra tanto instinto de dominador, yo diria q tienes todas las papeletas para q se lleven muy bien, aun asi suerteeeeeeee

:beso:

Enlace al post

Se merecen una oportunidad. Si adoptas a uno de ellos, el otro lo tendra mas facil el que lo adopten. Yo he adoptado una pastor aleman (se me murió una en mayo), y estoy muy contenta. Te advierto de que al principio tendrás que tener un poco de paciencia, con el tuyo y con el adoptado, la adaptación no es cosa de dos dias. Yo al principio no hacia mas que comparar, pero poco a poco la he aceptado y estoy muy contenta de haberle ofrecido mi hogar, que ahora es el suyo.
Espero que tomes una decisión acertada. :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...