Jump to content

haber si alguna le pasa y me ayuda

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: haber si alguna le pasa y me ayuda

A mi me pas cuando tuve a mi niño pero ahora se me sigue cayendo no tanto pero se me cae y ya tiene 19 meses, osea q se ve q es normal po resta epoca ademas te lo digo pr q se lo pregunte a mi doctora.

yo tome las pastillas pil food y me fueron muy bien se me retenia la caida, prueba a ver y ya nos contaras :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me pasó cuando mi primera hija tenía 5 meses...... ¡¡¡¡me salieron entradas!!!! no te puedes ni imaginar lo que lloré, parecía que estaba enferma....
Todo hormonas.... así que espero que dentro de unos meses me vuelva a pasar. En fin, resignación.

Enlace al post

Lo del pelo yo creo que es normal x la epoca en la que estamos, no te digo mas que yo voy dejando marañas por todos sitios puffffff, lo que si te podrias tomar es levadura de cerveza, se utiliza para fortalecer pelo y uñas, es supernatural y funciona muy bien (claro si te las tomas todos los dias no como yo que me la tomo cuando me acuerdo :bate: )

Enlace al post

Totalmente normal.
Durante el embarazo nos crece más pelo del que suele crecer, y como el cabello tiene un ciclo de una duración concreta, ese pelo se cae a la vez. Pero tranqui que dentro de un tiempo dejará de caer y volverá a su estado normal.

Enlace al post

Ayshire, tiene razón.
En varios sitios he leído que por las hormonas en el embarazo crece más pelo (yo ahora me lo noto en las piernas!!), y luego, al dar a luz, caen las hormonas y vamos perdiendo el pelo... Pero en principio tampoco tendría que ser demasiado alarmante.

También podría ser el estres, por el cambio de tener el bb...

que tengáis mucha suerte y pronto se os arregle!!

Tisketa!

Enlace al post

es por el llamado "efluvio telogenico" y dicho asi en explicación fácil es el ciclo normal del cabello que en el embarazo por efecto hormonal queda detenido y no se cae el que debiera y al reanudarse pasan los 3 meses de un ciclo normal y se vuelve a caer el que toca y el de antes, normalisimo y gracias a dios casi siempre transitorio y sin mas complicaciones. las pill food pueden ayudar un poco a fortalecer el pelo que crece, pero nunca van a ayudar a que salga pelo nuevo, ojala la solucion a los calvos fuera asi de facil no?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...