Jump to content

FOTOS DE MIS NIÑAS....!!!.....NO EDITAR.

Puntuar este tema:

Buenasuerte

Recommended Posts

Son muy guapas Buenasuerte y que suerte dos niñas :) , yo tengo un hijo de doce años y que ilusión me haría que mi bebit@ fuese una niña...en tres semanas lo sabré aunque desde luego si es un niño pues bien también, lo importante es que esté sanit@.

La pequeña tiene los ojos claritos ¿verdad? se ve muy risueña :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son muy guapas Buenasuerte y que suerte dos niñas :) , yo tengo un hijo de doce años y que ilusión me haría que mi bebit@ fuese una niña...en tres semanas lo sabré aunque desde luego si es un niño pues bien también, lo importante es que esté sanit@.

La pequeña tiene los ojos claritos ¿verdad? se ve muy risueña :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

mis hijas se llevan 10 años...veras lo que te ayuda tu hijo con el bebe.

Irene tiene los ojos claros pero no tiene un color muy definido...son grises...por la mañana algo mas oscuros y por la tarde-noche mas claros..un poco verdosos.

Es muy simpatica...siempre se esta riendo.

Espero que tengas suerte y sea una niña lo que esperas...a mi me encantan las niñas. :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...