Jump to content

Puede ser...?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Abro un post para esta pregunta y no la pongo en el de las que paremos en mayo-junio,pq necesito la voz de la experiencia :lol::lol:

Puede ser que un bebe que no llega a dos meses ya le pueda estar doliendo la encia por los dientes???
Mi niña lleva unos dias irascible, llora, babea y no para de meterse la mano en la boca, hambre no es pq le doy bibe e incluso me lo retira pq no quiere mas y acto seguido la mano a la boca y a echar babas...

Pueden ser ya los dientes???? :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Puede ser...?

Mi hija tiene ya cuatro meses, pero lleva casi dos con molestias en las encias.
Se muerde el puño desconsolada y lo saca rojo rojo. Muerde todo lo que pilla, babea una barbaridad. Le duele mucho y de vez en cuando chilla.

Pobrecita :( yo sé que son los dientes.

Enlace al post

hola chicas!!! haber si que puede que le duela la boca :( mi peque empezo con 3 meses y medio y hasta los ocho no le ha salido ningun diente :o asi que solo os digo que paciencia :porfavor: darles mordedores fresquitos que les alivian un monton, yo al mio cuando lo veo desesperadillo le doy el apiretal porque la pediatra me dijo que era mas aconsejable que las cremas que dan para las encias.

:beso::beso:

Enlace al post

Todos los bebés se meten el puño como posesos en la boca... es su forma de explorar el alrededor, la boca es su principal fuente de información a esa edad, y lo que tienen más a mano es... la mano :lol: . Luego será el muñequito, los pies, los zapatos (les fascinan...). Te lo digo porque hay posibilidades más allá de los dientes, también porque tenemos quizá asumido que la salida de los dientes les duele y les pone malitos, y no siempre es así. Las mías babearon mucho, y se metieron en la boca la mano hasta el codo, y sin embargo desde el primer diente hasta el último ninca ha parecido dolerles nada... así que puede ser la encía, o no, se chupeteará la mano hasta que se la conozca divinamente, y luego seguirá con la batería de muñequitos etc, y durante toda esta etapa no falla, cosa que le des a la boca que va, y con un ímpetu que les falta boca :lol:

Bueno guapa, remedios pa los dientes no puedo darte, pero por si te ayuda explorar otras opciones :wink:

Enlace al post

Dunia a Lucas le pasa lo mismo,está todo el día metiendose los puños en la boca y babea mucho,yo ya me había imaginado que podian ser los dientes,él de momento no se queja,de todas formas dentro de un mes hago lo que hizo mi amiga,le voy a comprar un collar que venden en la farmacia, creo que me dijo que era de ámbar,ella se lo puso a su niño desde los 4 meses y dice que el niño no ha pasado fiebres ni se ha quejado de ningún diente,así que yo voy a probar tb con ese collar a ver que tal :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...