Jump to content

MAFI, AQUI TIENES LAS FOTOS DEL BORDADO SOBRE ADHESIVO

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Este es el payaso que hice usando los hilos y la cinta de doble cara. La verdad es que quedó muy bonito, pero todavía no está terminado hay que recortar el borde para quitar la cinta que sobra y llevarlo a enmarcar.

er_payasp_001.jpger_payasp_002.jpger_payasp_006.jpg

Ves cómo está pegada la cinta, no la pongas unas tiras encima de las otras; sino pegaditas unas a otras y corta las tiras de la medida del dibujo para que así no tires material; ya que luego hay que cortar.

Si necesitas algo más ya sabes donde estoy.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias chicas. La verdad es que hay que tener paciencia para que quede bien y se puede hacer con cualquier dibujo. Yo he visto algunos hechos con paisajes y quedan preciosos. Ahora voy a explicar cómo se hace:

Materiales: Fotocopia con el dibujo; ovillos de hilos (de los de hacer punto de cruz); cinta adhesiva de doble cara y un punzón especial que se compra en tiendas de manualidades.

Se pega la cinta por todo el dibujo que coja sólo la parte que vamos a bordar. Se coloca de tal manera que quede muy junta pero nunca una tira encima de la otra. Se levanta un trozo de la cinta y se hace el borde de negro. Luego a bordar con el color que quieras, se empieza por una esquina, se va bordeando todo (se tiene que terminar en el centro), ayudando con el punzón para que quede junto y bien pegado. Cuidado al hacer las esquinas procura ayudarte bien con el punzón. Cuando termines de bordar ese trocito, ten cuidado al cortar el hilo ya que no puede quedar con la punta abierta, corta rápido. Vete trabajando por partes levanta un trocito de cinta, trabaja y la pegas y no la vuelves a levantar más, por que si no perdería el pegue. Cuando esté terminado se recorta el borde del dibujo, cuidado de no cortar el hilo y se lleva a enmarcar.

Bueno esto es todo, si tienen alguna duda ya saben pregunten. Que las ayudo en lo que pueda. :beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...