Jump to content

KEDADA DE NAACHEETEE Y NATURE!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas!!! pues nada que nature y yo hemos hecho una minikedada esta tarde :lol::lol: porque tenia que darme un regalito para Arnau que me consiguio con los pins de dodot ya que a mi no me mandaron la promo esa y ella se ofrecio a pedirmelo con mis pins ES UN SOLETE DE TIA!!! :plas::plas: y como vivimos en pueblos muy cercanos pues hemos quedado esta tarde para tomar algo y conocernos y aqui os dejo una foto del momento...solo una porque la otra no me deja ponerla dice que sale mal ( mentira os lo aseguro sale genial, pero para que no se enfade no la pongo :wink: ) ... de azul nature y la de blanco naacheetee (aunque a mi muchas ya me conoceis) y como no el rey de la casa :coqueta: espero que os guste!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: KEDADA DE NAACHEETEE Y NATURE!!!

Ayyyyyyyyy que al final ha puesto un post... me lo habia dicho de broma pero mira... es que me da verguencita... :coqueta: Bueno pues ya le habeis puesto cara a Nature :lol:

Si vierais a Arnau os lo comiais!! Es precioso y tiene unos ojazos que pa que!!! De mayor se las lleva a todas de calle... :up:

Tu si q eres un sol y la mar de simpatica!!! :beso:

Me has caido geniaaaaaaaaaaaaaal :plas::plas::plas:

Chicas es tal cual habla por el foro os lo puedo asegurar... :wink:

Un besazoooooooooooo para los tres!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: KEDADA DE NAACHEETEE Y NATURE!!!

Jejeje gracias Acuario... :coqueta::coqueta::coqueta:

Si ha salido seriete el peque en esa... pero ya os digo yo que es un simpaticon!!!

Y cuando le entra la risilla... es que te lo comes! que contajiosa!! :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Gracias Nacheteee, ya sabes que por mi parte lo mismo te digo... que estamos muy cerquita! :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...