Jump to content

ME VOY A CALA D`OR EN MALLORCA

Puntuar este tema:

eva36

Recommended Posts

Re: ME VOY A CALA D`OR EN MALLORCA

gracias, gracias :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: eres un sol, no seque haria sin ti. :beso:
las ensaimadas las traere de crema tostada en tu honor.jejeje
el frilo sientoto no creo que lo tome , no soporto el higado.
a lavuelta ya te cuento lo que hicimos y espero no tener mas preguntas que vas a terminar cogiendome mania. :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

QUE ME HA SURGIDO OTRA PREGUNTA ( QUE RARO , VERDAD) SABES DE ALGUN SITIO TIPO FABRICA , AL POR MAYOR , ETC. DONDE VENDAN CALZADO. ES QUE COMO EN INCA ES TIPICO EL CALZADO POR SI PUEDO APROVECHAR EL VIAJE. :wink: :wink:

Enlace al post

Hola guapa! Me has pillado por los pelos, dentro de unas horitas me voy a Marrakech! :fiesta::fiesta:

Sobre el tema de los zapatos poco puedo ayudarte, ya no es todo como antiguamente, se que en Inca hay fábricas. De todas formas yo no sé donde vives pero en Mallorca comparado con la península el calzado no es barato, puedes acercarte a Palma, aún quedarán los remates de las rebajas con el hasta 70% de descuento, o al Festival Park (en Marratxí) donde hay tiendas outlet.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 4 años después...

pues mira nose cuando escribistes esto pero con solo pasar por la calle principal de cala d'or , avenida tagomago basta. en esa calle esta la primera panaderia de cala d'or, incluso cuando se abrio, habia 5 o 6 casas en cala d'or. esta panaderia se llama "panaderia cala d'or".

Enlace al post
  • 4 semanas después...
  • 1 mes después...
  • Create New...