Jump to content
Conéctate para seguir esto  
eva36

ME VOY A CALA D`OR EN MALLORCA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

eva36

Re: ME VOY A CALA D`OR EN MALLORCA

gracias, gracias :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: eres un sol, no seque haria sin ti. :beso:
las ensaimadas las traere de crema tostada en tu honor.jejeje
el frilo sientoto no creo que lo tome , no soporto el higado.
a lavuelta ya te cuento lo que hicimos y espero no tener mas preguntas que vas a terminar cogiendome mania. :wink: :wink:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
putxi

Buen viaje, si quieres preguntar más hazlo, yo cuando voy de viaje también pregunto, pregunto y pregunto.

:beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
eva36

QUE ME HA SURGIDO OTRA PREGUNTA ( QUE RARO , VERDAD) SABES DE ALGUN SITIO TIPO FABRICA , AL POR MAYOR , ETC. DONDE VENDAN CALZADO. ES QUE COMO EN INCA ES TIPICO EL CALZADO POR SI PUEDO APROVECHAR EL VIAJE. :wink: :wink:

Compartir este post

Enlace al post
putxi

Hola guapa! Me has pillado por los pelos, dentro de unas horitas me voy a Marrakech! :fiesta::fiesta:

Sobre el tema de los zapatos poco puedo ayudarte, ya no es todo como antiguamente, se que en Inca hay fábricas. De todas formas yo no sé donde vives pero en Mallorca comparado con la península el calzado no es barato, puedes acercarte a Palma, aún quedarán los remates de las rebajas con el hasta 70% de descuento, o al Festival Park (en Marratxí) donde hay tiendas outlet.

:beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
javi cala d'or

pues mira nose cuando escribistes esto pero con solo pasar por la calle principal de cala d'or , avenida tagomago basta. en esa calle esta la primera panaderia de cala d'or, incluso cuando se abrio, habia 5 o 6 casas en cala d'or. esta panaderia se llama "panaderia cala d'or".

Compartir este post

Enlace al post
Mandarine

Que ganas yo tambien queiro visitar esta zona de la isla. Estuve el verano pasado en Palma y me encantó, sobre todo la zona antigua.

Compartir este post

Enlace al post
Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• covaro
      Buenos dias, orbayando, el guru esta vez esta acertando... Jefa tienes que subirte a la bici y dar unas vueltinas por el circuito, seguro k le pillas el punto y te viene bien Encarna el curso genial, da gusto veros, aki lo pasamos pipa, pero ayer no me pude despedir, pork se ve k puse el cargador en falso, pero lo vi casi todooo. Disfruta del descanso y ventilaaa. Acabo de leer lo de tu hijo, por dios ya empezamos con las angustias del trabajo...esperemos que encuentra algo pronto Araceli espero k no pasaseis mucho calor, me alegro k el sintron este controlao. Correcaminos sigue en las afueras con mis primos, a el tienen k ponerle un sten, y segun funcione la cosa se vendran todos de golpe a finales de mes. Normalmente viene del carmen a covadonga, ja,ja ella de virgen en virgen se mueve, mas o menos. Veremos este año si podemos llevarla...nos han cambiado una comunion para el 3 de octubre, y seria mas logico k marchase despues, pero como en ppio tienen tannnnnto k hacer en la capi...igual vamos y volvemos otra vez con ella, ja,ja,ja Carmina , no te compensa tener cosas duplicadas y no pasearlas...yo en la capi tengo de todo y voy bastanteeee menos k tu. Hay mucha gente como tu amiga....pero muuchaaa espe..estas bien??   Ayer me lie a cocinar y hoy hare otra tanda, menos mal k los congeladores estan ordenados con logica, aunk los estoy dejando bien rellenos otra vez..para otra pandemia... Voy a meterme al lio Cajon de bss y achuchones lleno, tokecito de codo y muuuchoo cuidadinnn    
    • encarnasao
      Buenos dias a todas  hoy por aquí mas fresquito.  no queria meterme en el jaleo de las maletas sin poneros algo. ha venido pronto yas, le dije que viniese a por el plato de ayer y algo para su perro. joaquin regular con la boca, se le han infectado los huecos de las extracciones, esperemos que entre el antibiótico y el aguan con sal se le pase pronto   antedeayer me lleve un disgusto tremendo, la fabrica de mi hijo cierra de repente, van muchísimos empleados a la calle, salio de repente en toda la prensa  me recordó fantasmas del pasado cuando la otra crisis, a mi hijo le costo una enfermedad. dios quiera que encuentre pronto otro trabajo bueno chicas ya sabéis mañana me voy diez dia a la playa, espero desconectar y si el agua no esta muy fría mojarme un poquito si algún dia puedo os saludare. cuidaros mucho y disfrutar lo que podáis 
    • Vicky
      Buenos días niñ@s! Jueves ya Ayer después del curso de Encarna que estuvo genial me lié, gazpacho, salmorejo, recoger... y no pude pasar, perdonad Fuimos al circuito y volvimos tarde y ya cenar y a la cama Hoy tengo el día entretenido, por la tarde iremos a casa de mi prima a cenar, luego me traeré a su niño y mañana vendrá ella por la tarde @encarnasao buen viaje! espero que os guste mucho el sitio y que podáis descansar y pasarlo bien No estoy muy despierta, así que os dejo el desayuno, cuidaros mucho      
    • Yasmina
      A grandes males,grandes remedios.
    • Yasmina
    • Yasmina
    • Yasmina
      Una de algodón. Si fueras un descarte de algo.  
    • Yasmina
    • Yasmina
      EXOPLANTOGRAFIAÑERCAMATRESALUMCAZURTOÑERTAPULGATRASFLEOMIORIOSAMENTACAREZAMBIOSA - - Pelota.
    • Yasmina
  • Create New...