Jump to content

Bebe con reflujo!!!--AYUDA PLEASE!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ellesan

18

• yelines

9

• txykytyna

6

• eterbeath

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Bebe con reflujo!!!--AYUDA PLEASE!!

La Damira no es de las peores, a Raúl le mandaron Pregestimil y horroroso.
Para que se la tome, compra sacarina líquida y héchale una o dos gotas, a nosotros fue lo que nos dijeron en el hospital.
Huelen fatal y saben peor.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final, la hidrolizada no se la estoy dando .... :nodigona:
Probaré con la sacarina liquida, vale cualquiera? yo suelo usarla, o tiene que ser de farmacia?
Algo tiene que funcionar... estamos en un plan... ahora el señorito,no quiere ninguna, esta comiendo poquito, pero bueno en fin, habrá que armarse con kilos de paciencia....
:up: gracias por los consejos, ya os iré contando...
:beso::beso:

Enlace al post

Gracias txykytyna, probaré con la sacarina líquida, una o dos gotitas, a ver si así se la toma... de todas maneras, terminaré la muestra que me ha dado la pediatra, y esperaré a ir otra vez a consulta, no tenemos cita hasta el 16 y el dia 1 nos vamos a la playa unos días. Esta leche, pasa por la seguridad social, y oye, cuesta 37 pavos!!!, y necesito un visado de un inspector con la receta, asi que mientras tanto, le daré almirón, ya que a mi, me da a que no tiene intolerancia, lo que le pasa, es que hay que pillarle con el momento justo, hoy se ha tomado el biberón con su padre, enterito, y sin rechistar 150 ml de trago, y seguro que se hubiera comido más. Conmigo a llorado en todas, pero ha comido bien.
Ayyyy!!! estos niños, lo que le hacen a una sufriiiirrrr!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola chicas!!!
entro nada más para deciros que el pasado lunes fuimos al pediatra digestivo, el baby está sanisimo, va ganando peso y el tema del reflujo, pues sigue ahí, le tenemos que dar ranitidina hasta que tenga seis meses.
El niño está bien por temporadas y rachas, hay veces que come más y otras menos, pero bueno, comer, come muy bien, ya que al final, aunque coma menos hace más tomas y compensa.

Lo de los lloros al comer no me han dado ninguna solución, simplemente, hay que tener paciencia y tomarselo con filosofia, calmarle, darle cariño, hablarle suave... hasta que se le pase y vuelva a comer si quiere. Por lo que se ve, los lloros son una carácteristica muy comun en niños con reflujo.

La leche hidrolizada no funcionó, dejó de querer comer, y directamente seguimos con almirón, hasta hora, lo lleva bien.

Me gustaria agradecer a yelines, txykytyna y eterbeath sus palabras de ánimo y apoyo, más que un bebe con reflujo, había una mami agobiada. :coqueta:

Por cierto yelines, que tal va carlota con la ac?

Un saludo a todas,
:beso::beso::beso:

Enlace al post

pues vamos muy despacio, porque no abre la boca ni aunque la mates, y no la fuerzo, ya comera, llevamos 3 dias que solo esta a leche es lo unico que quiere ni bibes de cereales, solo leche, porque esta con moquitos, tos, fiebre... asi que le doy lo que pide, cuando se le pase volveremos a probar la ac

Enlace al post

Qué bien recetan lo de la calma y la filosofía... :evil::evil::evil: , no se lo deseo a nadie, pero les dejaba yo a un bebé con reflujo una semana a ver cuánto duraba la calma y la paciencia sin que llegasen a la desesperación y la impotencia......

Enlace al post

yelines: epero que tu nena se mejore pronto. A nosotros nos han recomendado que hasta los cinco meses no le demos nada más que la leche. El ahora tambien come menos porque tiene mocos.

txykytyna: pues si hija, cuando pregunto y explico lo que le pasa, me dan la callada por respuesta, el otro día, al insistirle a la pediatra digestivo que me diera una solución con lo de los lloros ella insistió a su vez que el niño está sano. Que hacer entonces? pues nada, solo esperar a que mejore... :cry::cry::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola elleasan hasta ahora no te habia podido leer, os cuento, quizas no es tan grave como lo vuestro pero mi peque que tiene dos meses, desde el mes, qua muchas veces le sube la leche y como a nosotros los adultos le subo ardor de estomago que es su reflujo, se ponia muy nervioso, lloraba y se echaba las manos a la garganta...

fuimos al pediatra y su respuesta fue que el niño esta bien, que no le pasa nada... ayxxxxxxx siiii me dieron la misma receta, paciencia que es la madre de la ciencia...

espero que os mejore :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...