Jump to content

Bebe con reflujo!!!--AYUDA PLEASE!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Bebe con reflujo!!!--AYUDA PLEASE!!

gracias nguillen por los animos!!!
Nosotros, a parte de la paciencia... jejejeje :lol::lol: , le damos ranitidina, la lleva tomando dos meses y... bueno, no nos va mal del todo.
Lo que peor se lleva, es verle llorar tan desconsoladamente, y bueno, yo no se vosotras, pero darle el biberón fuera de casa... pufffffffffffffff!!! cuando se lo toma bien, doy un suspiro de alivio, pero cuando se pone a llorar.... pues la gente se queda sorprendida, y lo pasan fatal :(
Por otra parte, se te queda la sensación de que los pediatras no te escuchan y te toman por una mamá loca y obsesiva.
La última fue, que al insistirle a la pediatra que el niño lloraba e intentar explicarselo, el niño se puso a llorar por que tenia sueño, y cual fue mi sorpresa que me hace un volante para hacerle una ecografia, yo pensé, abdominal claro, pues no, era un volante para una ecografia cerebral, yo flipé claro, y me dijo que estaba muy irritado y que podría haber otros daños, yo no me lo creía, y lo que le dije es que el niño tenia sueño, y que no pensaba volver, y ella dijo a mi marido cuando saliamos que la que se iba era ella, del hospital, gracias a dios, la próxima visita la tenemos con otro pediatra, espero que con éste nos vaya algo mejor.
Perdón por el rollo que he soltado
Ah! y la ecografia no se la pienso hacer.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ellesan

18

• yelines

9

• txykytyna

6

• eterbeath

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ayyyyy, lo que me acabas de recordar, yo me ponía malita de pensar en darle un biberón fuera de casa.....
Puffff, pues a mi un pediatra me recetó de palabra "aguantoformo"...., te dan ganas de :bate::bate::bate::bate:

Por cierto la ecografía cerebral se la tenía que hacer ella.... :evil::evil:

Enlace al post

para nada te escuchan, cuando fui a preguntar por la irritacion del niño (es un reflujo mas pequeño) me dijo que no tenia nada, pero que si queria me hacia un volante para hacerle un analisis de orina, pero que tenga claro que lo tenian que sondar.... que no se le recoje el pipi como a nosotros????

Enlace al post

No hay mal que cien años dure dicen jejejej ya veréis chicas, después miraréis atrás y os parecerá mentira haberlo pasado y os lo digo yo que hasta monitorizada he tenido que tener a mi monstruita por los reflujos dichosos!!!!

Enlace al post

Pues si nguillen... si nos escucharan más... tampoco es tan dificil, no? Estoy contigo.

También soy consciente, que profesionales hay muchos, y buenos además, pero hemos tenido la mala suerte de dar con una que... :bate::bate::bate: ya que no es de recibo mandar una ecografía cerebral a un niño porque llore, cuando puede haber mil razones antes que "otros daños" como me dijo ella.... pues la verdad, me creó muy mala sangre... :cry::cry::cry: , pero bueno, he decidido pasar página y no volver a pensar en ello. El dia 14 tenemos consulta con el nuevo pediatra y espero y creo que nos va a ir mejor.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

yo es que llegó un momento en el que no le daba fuera de casa, y siempre le doy la comida estando las dos solas, porque ademas se despista con una mosca y ya no me come juas
nguillen yo a carlota le he hecho dos analisis de orina y de sondar nada, le ponen una gasa en el pañal y luego la gasa la escurren, ademas si no se necesita casi muestra..

la verdad es que cuando te miran diciendo eres primeriza a que si..... como con cara de si es primeriza asustadiza, seguro que el crio no tiene nada

ellesan, yo si que le haria la eco, no es una prueba invasiba, pero asi mira descartas una cosa, al niño de mi amiga le hicieorn una con 20 dias porque el niño estaba muy irritable

a emma cuando tenia 9 meses descubrimos que se le ponia la boca y los labios morados cuando hacia esfuerzo como comer o llorar, y la pediatra cuando la lleve me dijo, mira yo no la noto nada de corazon pero le vamos a hacer una eco para descartar, efectivamente no tenia nada pero la eco se la hice, y además me hizo tambien un volante (sin fechar, me dijo que si me tenia que ir que le pusiera yo la fecha que correspondiese) por si se le ponian las manos y los pies morados, y ahora tengo otro para carlota, que se que no tienen nada de corazon, pero mira a mi tener el volante me da mas tranquilidad, asi si les pasa algo tiro al hospital sin pasar por el centro de salud

Enlace al post

yelines si que le hicimos una ecografia cerebral, del estomago y de caderas, y estaba todo perfecto. Lo que le pasaba al niño era que tenia un sueño que no se tenia, de hecho, luego pasamos a la consulta de la enfermera, para que le pusieran las vacunas de los cuatro meses y el pobre ni siquiera reaccionó porque estaba medio dormido, a parte, el dia anterior volvimos de vacaciones de un viaje de cinco horas, hacia calor.... en fin, mil razones, si por pruebas que no falte... le hemos hecho y le haremos las que haga falta, pero en este caso, creo que no estubo nada acertada la señora, por llamarle de alguna manera.

nguillena los niños se les recoge una muestra de orina con una bolsita alargada con un agujerito por el cual se les introduce la pichurrina... jejejejeje, se compran en la farmacia, y más de una, que aunque parece facil, a mi me llevó un dia entero coger una muestra... supongo que por novata... :coqueta: ya que en el hospital, se lo hicieron a la primera. Si tienes que hacerlo y dudas, preguntame vale?

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

claro se me olvidaba que lo mio son niñas :lol::lol::lol::lol: nosotros siempre ha sido con gasas,

y si supongo que todo pasa (nosotros estamos a dias, dias muy buenos y dias malisimos, como ayer) pero cada vez los dias malos son cada mas tiempo, el año proximo nos reiremos de esto....
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...