Jump to content

Otra vez, problemas de territorio de mi pobre Doña Gata

Puntuar este tema:

Vole

Recommended Posts

Ultimamente mi Doña no dormía en su casita. Con lo bien que se está en verano en el cesped fresquito, no le di importancia.

Anoche, de madrugada fuí a la cocina, y ví salir de la casa de la Doña al mismo incordiante que intentó echarla el año pasado. En fin, vuelta a la lucha, a rociar con ambientador para eliminar el olor, a bañarlo con un cubo de agua cada vez que lo pille....a intentar otra vez que mi tuertecita recupere lo que es suyo.

Por muy bonito que sea el extraño, Doña Gata es de la casa, y no le voy a consentir que me la eche de su terreno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Otra vez, problemas de territorio de mi pobre Doña Gata

Si que es un pesado. Y un jeta, que no se impresiona por nada. Pero ya lo metimos en cintura una vez, espero que ahora aprenda antes. Pero si hay que echar paciencia...echaré paciencia como gato gordo cazando ratón.

Enlace al post

Re: Otra vez, problemas de territorio de mi pobre Doña Gata

Si, es el mismo de la última vez, precioso, de raza...lo que quieras, pero si es el último en llegar, no se va a poner por delante de la más veterana. Hasta a Pitufo lo eché cuando intentó quitarle el territorio, pero se avino a convivir en paz con ella. Y le tenía más cariño.

Enlace al post
  • Create New...