Jump to content

os presento a Nina

Puntuar este tema:

campa_nilla

Recommended Posts

pues eso que aqui teneis a la reina de la casa desde que vino fui destronada y ya la mimada es ella y todo es para ella pero tambien se lo ha ganao ehh es un cielo mi niña
es que le he hecho fotos nuevas para ponerlas pero sale regulin porque no le gustan las fotos
zt7upd.jpge7kl7q.jpg20ruxyc.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: os presento a Nina

gracias chicas me alegro que os haya gustao mi princesita
pues inma es que tiene fotos mejores la verdad pero tengo que buscarlas y eso es que me cuesta la vida hacerle una foto gira la cabeza na mas me ve con la camara pero tiene unas fotos con la cara asi arruga que pone ella o con cara de buena yo no se si os pasa a todas es que es mi primera perra pero la mia tiene vente caras la de buena la de pena la de relaja :lol::lol: me meo con ella cuando se pone con la orejas para arriba o con una para arriba y otra pa bajo
gracias nuria pues tiene 3 años y cuatro meses nos la dieron no llegaba a dos meses
gracias ranmita roxa si os escuchara con lo presumia que es jajajaj muchas veces le hablo y pasa de mi y entonces digo ay la nina que guapaaa y ya viene meneanddo el minirabo jajaja

Enlace al post

se me ha olvidado comentaros bueno yo no participo mucho en este foro porque no soy tan expertas como vosotras pero si que os leo pero queria comentaros una cosa que en parte me vais a pregonar y con razon quiero cambiar a nina de vete porque al principio estaba muy contenta con el pera ahora me he dao cuenta de que si es agradable y todo eso pero noto como que no se vuelca al 100 % digamos que como a un 60 ó 70% y pase por otro de mi barrio que tiene una fama buenisima y la verdad es que como me explica las cosas y demas me gusta mas el dilema viene ahora vale la cambio pero tengo que pedir el historial al antiguo vete y me da cosilla de decirle que me voy a otro ademas la perra la pusimos a nombre de marinovio y el me ha dicho que me firma una autorizacion para que vaya y me lo den, asi me lo daran? con una autorizacion?^ademas que le digo al vete que me mudao? bueno si le digo que me mudao no es mentira porque hace poco fui y le dije que me habia mudao que es verdad y le di la dire nueva pero dira se mudo hace meses y ahora lo quiere cambiar de vete¿ si a seguio viniendo aqui¿ que opinais¿ :beso::beso::beso:

Enlace al post

campa cielo,... yo tenia una perra que tenia un hobby meterse bajo las ruedas de los coches en marcha :nodigona::nodigona: la primera vez que la atropellaron era aun un cachorro paro un R-5 muy bajo y ella era pequeñita y noormalmente se habia salvado por que pasaba por debajo los coches altos y se espachurraba en el suelo y no le pasaba nada,..ese dia iva ella muy nerviosa y salio del coche disparada sinq ue yo pudiera ponerle la correa :cry::cry: cuando fuimos al veterinario nos dijo que la perra estaba muerta que lo mejor seria que la durmieramos,..entonces salio otro veterinario y le dijo a mi madre que su colega tenia razon pero que si nosotros queriamos la operaria él esa noche,....y le salvo la vida loq ue todos los demas veterinarios havian dado por terminado ese hombre decidio darle una segunda oportunidad a mi perra,..siempre mas he ido con ese veterinario,..ahora se cambio de clinica pero me dijeron que habia abierto una por aqui yo lo tengo que mirar si es cierto sin duda la cambiare de veterinario,..es una pena pwero cada dia la gente se toma el trabajo menos en serio solo van a ganar dirnero sin preocuparse por nada mas :down::down: una pena

Enlace al post

yo te digo q te cambies y q no te de verguenza busca lo mejor para tu perra y si tu crees q el otro vete es mejor ni te lo pienses y q no te de verguenza a mi si no me prestan el servicio q kiero me voy asi q con este tema q tiene muxo q ver con la salud de nuestros pekes muxo mas

:beso:

Enlace al post

pues de esta semana no pasa, es que como nunca a tenio problemas asi serios ni nada a ido a consulta un par de veces y por una cosilla muy pequeña pues pero claro no quiero verme en la situacion de que sea algo complicado y lamentarme, asi que esta semana me paso a por su historial y cambio de vete

Enlace al post
  • Create New...