Jump to content

CONOCEIS LA COLECCION CHOCOLAT BABY????

Puntuar este tema:

isabeldelacuadra

Recommended Posts

isabeldelacuadra

Hola chicas!!!
Ayer estube en casa de una amiga que va a ser mama casi ya, me enseño sus cositas y entre ellas me enseño un bolso de pique en color beige con topitos bordados en color champan y plastificado, tenia a juego el bolso del carro, el cambiador y alguna cosa mas, en la etiqueta ponia chocolat baby bordado, pero por mas que busco en internet no encuentro nada. Alguna de vosotras sabes a que coleccion me refiero???, la hay en azul, rosa y beige, pero nada, que no encuentro nada, haber si alguna me puede indicar alguna pagina donde poder ver todas las cositas que tienen en esa coleccion. GRACIAS CHICAS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 meses después...
isabeldelacuadra

Re: CONOCEIS LA COLECCION CHOCOLAT BABY????

He descubierto una tienda que tiene unas cositas.... preciosas de esa marca, y super bien de precio, he comprado una ranita con una camisita de primera puesta, en azul conbinado con chocolate por 26 euros, monisima!!!y tiene un monton de cositas, si quereis verlo os pongo la direccion del bloj de la tienda, vende por internet, es precioso todo, tiene esa marca y otra de canastilla que se llama la cuca, que tambien en super mono, y super bien de precio tambien, me ha enamorado la tienda que os digo.

Si alguna esta interesada, que me lo diga y le pongo el nombre del bloj,
La pena es que chocolat, como la la cuca, solo hace ropita de canastilla, qué lastima!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...