Jump to content

Empezamos a poner ideas para navidad??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 789
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cgi

157

• honorina

70

• Mexicanita

61

• daIiIa

40

Top Foreros En Este Tema

Re: Empezamos a poner ideas para navidad??

Hola chicas
Cgi por Dios que de coronas :o:o:o oye dos preguntas como pongo marca de agua en fotos y como le haces para mandar tantas fotos en un solo mensaje, subes una por una al tinypic y luego lo mandas????
dejo algo en madera, solo que los moldes de los angeles no los tengo :( pero se podran sacar de una impresion no?

30k3bpl.jpg2hwd3z9.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas::plas::plas: 1!Bravo guapa !!!que cestas más bonitas !!!!
Lo de la marca de agua ni idea , seguro que alguna experta lo sabe hacer , en cuanto a lo otro , subes las fotos por el tinypic de una en una , y le vas dando a copiar y pegar , lo vuelves a hacer y lo vas pegando todo en el mismo mensaje , yo para aligerar un poco abro varias páginas de tinypic a la vez !!! :beso::beso:

Enlace al post

sigo con las coronas

2i7tt0z.jpg

los patrones

Ains :cry::cry::cry::cry::cry::cry: qué ilusión, que esta es mia, que la hice yo, que me ha hecho ilusión verla, y ya está, que ni me acordaba de ella.

:evil: ¿A que te mando a los de la SGAE? ja,ja,ja,ja :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Es super facilita, animaros a hacerla y queda muy chula. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

sigo con las coronas

2i7tt0z.jpg

los patrones

Ains :cry::cry::cry::cry::cry::cry: qué ilusión, que esta es mia, que la hice yo, que me ha hecho ilusión verla, y ya está, que ni me acordaba de ella.

:evil: ¿A que te mando a los de la SGAE? ja,ja,ja,ja :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Es super facilita, animaros a hacerla y queda muy chula. :beso::beso::beso::beso:

!!ja. ja ja , perdona que no haya puesto tu nombre , la he guardado pero nohe guardado el nombre , ahora lo remedio
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: 1!Bravo guapa !!!que cestas más bonitas !!!!
Lo de la marca de agua ni idea , seguro que alguna experta lo sabe hacer , en cuanto a lo otro , subes las fotos por el tinypic de una en una , y le vas dando a copiar y pegar , lo vuelves a hacer y lo vas pegando todo en el mismo mensaje , yo para aligerar un poco abro varias páginas de tinypic a la vez !!! :beso::beso:

gracias Cgi lo intente con las canastas y si salio :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

Marilia que no, que Cgi no lo hizo de mala fe :( no te molestes :( mejor unos :beso::beso::beso: y asunto arreglado o.k.??? :D:D
Enlace al post

• Create New...