Jump to content

Empezamos a poner ideas para navidad??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 789
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cgi

157

• honorina

70

• Mexicanita

61

• daIiIa

40

Top Foreros En Este Tema

Re: Empezamos a poner ideas para navidad??

hola chicas, después de un año sin escribir aquí estoy de nuevo, sigo sin muchas ganas pero llega la navidad y quiero que los niños sientan el espiritu de todos los años... os pongo lo del ai del año pasado que hice, ya os pondre los angelitos de n paso a paso que anda por aqui, unas paginas atrás, un beso a tod@s...

Imagen004.jpgImagen059.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok, muxas gracias, pero otra pregunta, el porexpan lo hay tan pequeñito?? es q yo compré el año pasado unas cuantas bolas, en una ferretería, para hacer esas q puso alguien que iban con lentejuelas y alfileres (no sé si sabes de cuáles te hablo) y eran super grandes, xq son de esas q llevan las cisternillas de los Wc...sabes??

Enlace al post

!!Si ya sé cuales me dices , en las tiendas de manualidades tienes de muchos tamaños , , igual tienes en casa de otros años bolas que son de porexpan o algo similar , yo el año pasado recicle unos adornos que ya estaban feos y eran de corcho blanco ., seguramente los compraria en el todo a 100 o en el hiper. :beso:

Enlace al post

!!Si ya sé cuales me dices ' date=' en las tiendas de manualidades tienes de muchos tamaños , , igual tienes en casa de otros años bolas que son de porexpan o algo similar , yo el año pasado recicle unos adornos que ya estaban feos y eran de corcho blanco ., seguramente los compraria en el todo a 100 o en el hiper. :beso:[/quote']
muchas gracias wapi, las buscaré ma, a ver si encuentro de ese tamaño, xq me han encantado incluso para poner en los paquetes de regalo!! :beso:

Enlace al post

:o:o:o:o me encantan las bolas!!!! :o:o:o:o

Qué de preciosidades hay por ahí, verdad? y la alegría que dá decorar la casa o el arbol con cosas artesanales!!! aisssss

por cierto...este post no podría der definitivo?¿? cuantos mensajes ha de tener mínimo, o como va eso?¿? es que cada vez que tengo que buscar el post me llevo dando vueltas por el foro... :lol::lol::lol::lol::lol: y como ahora llegan las fechas señaladas....

POs nada, muchos besos!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

ok' date=' muxas gracias, pero otra pregunta, el porexpan lo hay tan pequeñito?? es q yo compré el año pasado unas cuantas bolas, en una ferretería, para hacer esas q puso alguien que iban con lentejuelas y alfileres (no sé si sabes de cuáles te hablo) y eran super grandes, xq son de esas q llevan las cisternillas de los Wc...sabes??[/quote']

Hola mi marido trabaja en una ferreteria y las bolas de porex no son las que se usan para los WC. por lo menos en la ferreteria que trabaja mi marido tiene unas que las hay de muchos tamaños. incluso hay medias bolas.

mira estos son algunos de los tamaños las hay mas grandes y mas pequeñas y con lo que cuesta 1 en la tienda de manualidades compras 2 en una ferreteria.

DSC01855.JPG

Enlace al post

• Create New...