Jump to content

Empezamos a poner ideas para navidad??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Empezamos a poner ideas para navidad??

ok' date=' muxas gracias, pero otra pregunta, el porexpan lo hay tan pequeñito?? es q yo compré el año pasado unas cuantas bolas, en una ferretería, para hacer esas q puso alguien que iban con lentejuelas y alfileres (no sé si sabes de cuáles te hablo) y eran super grandes, xq son de esas q llevan las cisternillas de los Wc...sabes??[/quote']

Hola mi marido trabaja en una ferreteria y las bolas de porex no son las que se usan para los WC. por lo menos en la ferreteria que trabaja mi marido tiene unas que las hay de muchos tamaños. incluso hay medias bolas.

mira estos son algunos de los tamaños las hay mas grandes y mas pequeñas y con lo que cuesta 1 en la tienda de manualidades compras 2 en una ferreteria.

DSC01855.JPG

muchas gracias, pero mira, esta mña ha sido la ultima vez q he preguntado en otra ferretería y me han enseñado la grande del todo, la q yo digo q parece de la cisterna, y me han dicho q + pequeñas no las tenían, pero si me dices q las hay seguiré preguntando en otras, hasta q las encuentre...

muchas gracias :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 789
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cgi

157

• honorina

70

• Mexicanita

61

• daIiIa

40

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas
Cgi por Dios que de coronas :o:o:o oye dos preguntas como pongo marca de agua en fotos y como le haces para mandar tantas fotos en un solo mensaje, subes una por una al tinypic y luego lo mandas????
dejo algo en madera, solo que los moldes de los angeles no los tengo :( pero se podran sacar de una impresion no?

30k3bpl.jpg2hwd3z9.jpg

Hola Mexicanita, me encanta este papa noel que has puesto :D , pero no si se me imprimira muy pequeño, me puedes decir de donde lo has sacado, para intentar ver mejor todo lo que pone.
Muchas gracias
Enlace al post

Holaaaaaaaaaa

NURIA gracias por la información, no sabía yo que eso lo vendían en las ferreterías...la de cosas que hay útiles para manualidades en una ferretería,eh???? jijijijijiji

COCINILLA estás haciendo cositas de fieltro para navidad?¿?¿?

Un besote a todas!! :beso::up: :wink:

Enlace al post

Son toda una monada cocinilla...me encantan, yo también estoy haciendo adornitos para el arbol, a ver si cuando los acabe los subo, además, tengo mi casa nueva y es la 1ª vez que voy a montar mi propio arbol y estoy super ilusionada,jeje :wink: :beso:

Enlace al post

piolinbarcelona huy es dificil decirte exactamente donde lo encontre, pero si te puedo decir que son pinturas vinilicas ( las de tiendas de manualidades), si sacas el molde la decoracion es cosa de que la hagas a tu gusto y en cuanto al tamaño del molde lo imprimes lo mas grande que te de tu impresora y luego vas a donde hacen copias grandes y lo pides ampliado tanto como lo decidas (50%, 100% o mas) creo te lo pueden ampliar hasta tamaño rotafolio.

Enlace al post

• Create New...