Jump to content

Empezamos a poner ideas para navidad??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Empezamos a poner ideas para navidad??

hola chicas estoy buscando unas bolas que se hacian con unos globos medianos y se hiva pegando trozos de lana o hilo mojados en cola blanca. pero no los encuentro alguna sabe decirme como puedo buscarlos.

:beso: Nuria

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 789
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cgi

157

• honorina

70

• Mexicanita

61

• daIiIa

40

Top Foreros En Este Tema

hola chicas estoy buscando unas bolas que se hacian con unos globos medianos y se hiva pegando trozos de lana o hilo mojados en cola blanca. pero no los encuentro alguna sabe decirme como puedo buscarlos.

:beso: Nuria

La verdad es que no sé dónde andarán , pero es muy fácil de hacer , tienes que inflar un globo redondo , , los traozos de hilo los pones en una maçezcla de cola blanca y agua (50%) y los vas colocando sobre el globo , cerrandolo más o menos según tu gusto , una vez cubierto, lo dejas secar , pinchas el globo y sacas los restos , y ya está !Tambien lo puedes hacer con la hebra sin cortar !! :beso::beso:
Enlace al post

ok' date=' muxas gracias, pero otra pregunta, el porexpan lo hay tan pequeñito?? es q yo compré el año pasado unas cuantas bolas, en una ferretería, para hacer esas q puso alguien que iban con lentejuelas y alfileres (no sé si sabes de cuáles te hablo) y eran super grandes, xq son de esas q llevan las cisternillas de los Wc...sabes??[/quote']

Hola mi marido trabaja en una ferreteria y las bolas de porex no son las que se usan para los WC. por lo menos en la ferreteria que trabaja mi marido tiene unas que las hay de muchos tamaños. incluso hay medias bolas.

mira estos son algunos de los tamaños las hay mas grandes y mas pequeñas y con lo que cuesta 1 en la tienda de manualidades compras 2 en una ferreteria.

DSC01855.JPG

muchas gracias, pero mira, esta mña ha sido la ultima vez q he preguntado en otra ferretería y me han enseñado la grande del todo, la q yo digo q parece de la cisterna, y me han dicho q + pequeñas no las tenían, pero si me dices q las hay seguiré preguntando en otras, hasta q las encuentre...

muchas gracias :beso:

Dalila,las bolas las venden tambien en tiendas de manualidades :beso:

Enlace al post

Dalila me parece lo que tu dices, grageas comestibles :lol::lol::lol::lol:

esferas con lentejuelas:

http://www.youtube.com/watch?v=SAviNpV7eTA&feature=related

esferas con hilo y globo:

http://www.youtube.com/watch?v=u-kx5JAthKc&feature=related

colgante con esferas:

http://www.youtube.com/watch?v=I9g4pxnIttw&feature=PlayList&p=0DEE80A21316C9C9&playnext=1&playnext_from=PL&index=1

Enlace al post

• Create New...