Jump to content

Empezamos a poner ideas para navidad??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Esto no se si lo puse el año pasado, porque lo termine muy tarde, y si no pues ¡¡me repito :lol: ¡¡¡
Es un cuadrado hecho con madera simulando la chimenea y ..las patitas de Papa Noel,que no ha estado muy fino entrando, un poco de pasta de relieve imitando la nieve y ¡¡hala otro trasto mas que poner en Navidad¡¡¡
deciros que sobre todo a los niños que lo vieron les hizo mucha gracia
2a7j711.jpg

Majuen¡¡¡¡ a mi peque le tiene loca tu papa noé accidentado¡¡¡¡ me podrías explicar como lo has echo, imagino que con fieltro rojo, negro para las botas y parece que lleva algo de tela con pelo...y el relleno ¿de que es? wata? Es que cada día cuando llegamos del cole quiere verlo para hacerlo, que le ha encantado chica¡¡¡¡¡ :lol::lol:
Gracias.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 789
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cgi

157

• honorina

70

• Mexicanita

61

• daIiIa

40

Top Foreros En Este Tema

Corona de reciclaje !2lcl9hh.jpg
La base sobre la que van loe elementos pegados.
1538i39.jpg
!Espero que os guste ! :beso:

¡¡Me encanta esta corona!!

Si no me equivoco las flores están hechas con pieles de naranja o algo así, no?
¿Cómo haces para que se sequen, hay que hacer algo especial?
¿Las flores se hacen antes o después de que estén secas?

Gracias corzó , mira que le estaba dando vueltas a el tema y ya está solucionado . Haré la prueba , espero que no se me rompa la piel . :beso::beso::beso:

Para secar las pieles de naranja es facilisimo, solo necesitas pulso :lol: , tienes que pelar la naranja enterita, es decir que te salga la piel de la naranja lo mas larga posible y finita, que no tenga mucha piel blanca, despues enrollas y dejas secar, sobre algo que le pase el aire por todos los lados, en un sitio seco y aireado, durante unos dias, o.......en el horno a muy baja temperatura y con la puerta abierta en unas horitas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Colgante navideño en papel

Cuando queremos acordar ya es navidad y siempre es bueno tener ideas para recurrir en esos momentos que andamos corriendo en estado de desesperación porque no llegamos con todas las cosas. Pues aquí va una idea para decorar la puerta de casa, un colgante navideño en papel.

Los materiales para este colgante navideño son:

Cartulina verde en varias tonalidades (dos o tres es suficiente), papel, lápiz, alambre de floristería, pinza y una cinta roja para el moño.

El paso a paso:

Antes que nada vamos a realizar el molde de una hoja en papel, pues así será más fácil traspasarlo a nuestras cartulinas verdes, cortamos bastantes hojas y reservamos.

Ahora debemos doblar un trozo de alambre buscando una forma como de herradura (es decir una “U” casi cerrada por completo), los bordes del alambre los doblamos al centro para lograr unos ganchos que al finalizar utilizaremos para colgar nuestra corona navideña.

Ahora en la parte de atrás de cada hoja vamos a pegar un trozo de alambre de floristería (dependiendo el largo de nuestra hoja, recomiendo de diez a quince centímetros)… ahora vamos agregando nuestras hojas enrollando el alambre a nuestra base (también de alambre).

Nota: Debemos superponer cada hoja que agregamos con la anterior hasta la mitad… llegar al centro de nuestra herradura y luego comenzar el procedimiento desde la otra punta… también debemos doblar un poco las hojas para que tengan una forma más agradable a la vista.

Al finalizar lo único que nos resta es realizar un moño con nuestra cinta roja y colgar nuestro adorno navideño.

Espero les sirva el material!
20iuzrq.png
!Otra manualidad sencillita

Enlace al post

ARBOLITO DE NAVIDAD
515ahg.jpg
BICOLOR

ARBOLITO DE NAVIDAD BICOLOR
Tamaño del patron 29 cm. de altura

MATERIALES:
· 35 Cm. tela estampada Navidad Roja.
· 35 Cm. tela estampada Navidad Verde.
· 1 disco de madera de 12 cm de diámetro aprox.
· Boata de algodón para el relleno.
· Plástico translúcido para patrones
2wn79dc.gif

UTENSILIOS:
- Tijeras de Patchwork.
- Tijeras para recortar la plantilla.
- Aguja de coser.
- Hilo de coser.
- Dedal de coser.
- Rotulador de agua.

REALIZACIÓN
1.Imprimir el patrón del arbolito, ampliarlo a 29 cm. de altura, (en cualquier librería que hagan fotocopias te lo harán)

Para inprimir el patrón haga clic aqui
2. Calcar el patrón en el plástico translúcido y recortar.

3. Marcar el contorno del patrón de plástico con el rotulador de agua en el revés de las telas.

4. Cortar de cada tela 3 piezas del árbol.

5. Unir cada vez, derecho contra derecho, una pieza verde con una pieza roja y coser todo alrededor dejando una obertura en el inferior para poder dar la vuelta.

6. Piquetear el margen en los cantos curvados y vaciar las puntas.

7. Girar las piezas, colocar una encima de la otra ordenadamente (Verdes arriba y rojos abajo o viceversa) y hacer un pespunte en el medio dejando 3 cm sin pespuntear en la parte inferior del arbol.

8.Rellenar el arbolito con boata de relleno y coser las oberturas a mano.

9.Colocar el arbolito encima del disco de madera.

Enlace al post

:o Nube ha sido una gran idea lo de tu post me encanta todo y lo estoy guardando..........Felicidades................ :wink: :beso::beso::beso:

La verdad es que da gusto la cantidad de ideas que estan apareciendo, yo me estoy guardando unas cuantas. Porque ademas este año no creo que ponga el Arbol, porque me da a mi que con la nena no iba a durar ni medio dia, y asi decoro de otras maneras.
Enlace al post

• Create New...