Jump to content

Empezamos a poner ideas para navidad??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 789
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cgi

157

• honorina

70

• Mexicanita

61

• daIiIa

40

Top Foreros En Este Tema

escouffier, que bonitas tus ideas.

Cuando encuentre tiempo me voy a hacer la corona para ponerla en la puerta de entrada, me parece muy original. Ya me guardé el gráfico.

Gracias.

Ana

Por cierto, no veo el patrón de la hoja de acebo ¿lo tendrás por casualidad?
Gracias de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

escouffier, que bonitas tus ideas.

Cuando encuentre tiempo me voy a hacer la corona para ponerla en la puerta de entrada, me parece muy original. Ya me guardé el gráfico.

Gracias.

Ana

Por cierto, no veo el patrón de la hoja de acebo ¿lo tendrás por casualidad?
Gracias de nuevo

Es este, 357q43t.jpg
Enlace al post

Este arbolito se hace con el mismo patrón que nos puso cgi. A mi me pareció que podía quedar bien de un sólo color y adornado con las típicas bolitas.

Este es el resultado:

257efxj.jpgiqioux.jpg6zslc9.jpg

Las bolitas son pequeñitas, las encontré en ikea. Las suelen tener en rojo, verde, dorado, plateado y creo que las he visto malva o azul. Unas son mate y otras brillantes.

:beso: Ana

Enlace al post

Este arbolito se hace con el mismo patrón que nos puso cgi. A mi me pareció que podía quedar bien de un sólo color y adornado con las típicas bolitas.

Este es el resultado:

257efxj.jpgiqioux.jpg6zslc9.jpg

Las bolitas son pequeñitas, las encontré en ikea. Las suelen tener en rojo, verde, dorado, plateado y creo que las he visto malva o azul. Unas son mate y otras brillantes.

:beso: Ana

Que bonito, yo es que no se coser sino le hacia unos a mis hijos para poner en sus habitaciones :beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: !Precioso !!!Qué animada estás con el tema ' date=', :dientes::dientes::dientes::dientes: y pensar que yo sólo pongo cositas pero no me animo a hacer nada !!! :beso::beso::beso:[/quote']

Donde lo ves ya ha vivido 4 navidades en casa y parece que lo hice ayer. Casi todo lo que he puesto son cosas que tenía hechas, ultimamente no me puedo dedicar todo lo que me gustaría.

Anímate, que es sencillo de hacer y luego quedan muy bonitos. no necesitas saber mucho de costura. Sería bueno que lo cosieras a máquina porque al rellenarlo (como hay que ponerlo gordito para que se mantenga) tienden a abrirse las costuras.

Ana

Enlace al post

• Create New...