Jump to content

Empezamos a poner ideas para navidad??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 789
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cgi

157

• honorina

70

• Mexicanita

61

• daIiIa

40

Top Foreros En Este Tema

Este arbolito se hace con el mismo patrón que nos puso cgi. A mi me pareció que podía quedar bien de un sólo color y adornado con las típicas bolitas.

Este es el resultado:

257efxj.jpgiqioux.jpg6zslc9.jpg

Las bolitas son pequeñitas, las encontré en ikea. Las suelen tener en rojo, verde, dorado, plateado y creo que las he visto malva o azul. Unas son mate y otras brillantes.

:beso: Ana

Una pregunta guapa, mas o menos, la forma de hacer el arbolito es: cortar tres veces el patrón, coser, rellenar y el paso que me falta es ¿coserlos unos a otros después de rellenos???

Porfi aclarame eso, que lo quiero hacer y estoy un poco liada... :nodigona::nodigona::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

vgm89, para hacer el arbolito:

Como bien dices tienes que hacer tres arbolitos separados, dejándole una abertura por debajo (o por los lados) para rellenar. Cuando tengas las tres partes hechas y viradas del derecho las pones una encima de otras (las tres juntas) y las coses por el centro de arriba a abajo. Cuando estén cosidas te quedaran seis lados y entonces es cuando se rellenan. Hay que ponerle la floca poquito a poco e irla empujando con un palito para que te llegue bien a todas las puntas.

Si no me he explicado bien dímnelo e intento explicártelo mejor

Ana

Enlace al post

Como bien dices tienes que hacer tres arbolitos separados, dejándole una abertura por debajo (o por los lados) para rellenar. Cuando tengas las tres partes hechas y viradas del derecho las pones una encima de otras (las tres juntas) y las coses por el centro de arriba a abajo. Cuando estén cosidas te quedaran seis lados y entonces es cuando se rellenan. Hay que ponerle la floca poquito a poco e irla empujando con un palito para que te llegue bien a todas las puntas.

Ana

asi explicado parece facil y todo para mi, k no tengo ni idea..... :lol::lol: y donde puedo conseguir el patron???? o tambien lo puedo hacer yo a mi manera , no????? pero si hay un patron por ahí porfi me lo decis
Enlace al post

Ana

Te has explicado genial!, me había hecho un lío tremendo, pero ya me lo has aclarado, pues me voy a poner en cuento me llegue el pedido de telas de eeuu a hacerme uno a mi y otro a mi mami, jejeje...

Muchas gracias :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...