Jump to content

Empezamos a poner ideas para navidad??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mirar que coronas tildas he encontrado.
357q43t.jpgo8tlbq.jpg2ytqolj.jpg4tvh9d.jpg

Y este es mi tapiz de Navidad, me falta la percha y ya lo podre colgar.

ff8ol1.jpg

Hola!! lo pirmero es presentarme. Yo suelo participar en el foro de la Thermomix, pero de vez en cuando me gusta ver las cosas que haceis de manualidades que me quedo alucinada ¡¡es todo precioso!!!!

Yo suelo hacer punto (cuando tengo que regalar algo a un recién nacido suelo hacerle un jersey con sus patucos) punto de cruz y bordar. Ahora mismo estoy bordando un mantel (que espero terminar en algún momento de mi vida).

El caso es que visto este post y me ha encantado esta idea y os pregunto a vosotras las expertas ( no entiendo nada del aleman de la explicación de las figuras) para hacer la guirnalda y la corona:

¿Con que tela se hace? ¿que cantidad necesito? ¿se rellenaran de guata???
se cosen y luego se rellenan y se les da la vuelta??? ¿a máquina los pespuntes????

Gracias a todas y perdonad mi atrevimiento.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 789
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cgi

157

• honorina

70

• Mexicanita

61

• daIiIa

40

Top Foreros En Este Tema

!Bienvenida guapa !!ESpero poder contestar tus preguntas , por lo que veo es una tela normal, vamos telitas o retazitos que puedas tener o que compres , y si parece que van rellenos , aunque sea poco , el resto de las preguntas me imagino que se cosen por el revés , se dan vuelta y se rellenan , los pespuntes pues a máquina o a mano , según lo que tengas en casa . :beso::beso:

Enlace al post

!Bienvenida guapa !!ESpero poder contestar tus preguntas ' date=' por lo que veo es una tela normal, vamos telitas o retazitos que puedas tener o que compres , y si parece que van rellenos , aunque sea poco , el resto de las preguntas me imagino que se cosen por el revés , se dan vuelta y se rellenan , los pespuntes pues a máquina o a mano , según lo que tengas en casa . :beso::beso:[/quote']

Muchas gracias! Estoy pensando en hacer las hojas de tela pero los corazones y las estrellas de fieltro ¿que tal crees que quedará? Las telas tendré que comprarlas... me parece que ya tengo tarea para este fin de semana...

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pastora para un belén infantil Pintar de negro un poco menos de la mitad del bote de actimel, dejar secar y pintar el resto de rojo. Dejar secar muy bien.
Mientras tanto cortamos de la tela roja la falda, fruncimos.
Fruncir el encaje del cuello
Cortar el delantal de un resto de tira bordada.
Calentar la silicona y pegar la bola que hará de cabeza en la boca del envase de actimel.
Con pintura acrílica de color carne pintar toda la bola y dejar secar.
Hacer con plastilina negra los brazos y con unas bolitas color carne, las manos.
Pegarlas al cuerpo con un punto de silicona caliente.
Poner alrededor del cuello el encaje a la medida de la boca del bote de actimel y pegar con un punto de silicona caliente.
Hacer lo mismo con la falda y el delantal.
Poner un lazo alrededor de la cintura para tapar el fruncido de la falda y el delantal.
Con pintura acrílica y un palito de chupachups, marcar los ojos y los botones del color que elijamos. Dejar secar.
Hacer el pelo con plastilina y poner el pañuelo de la cabeza en tono rojo.
Por último, hacer con plastilina la cestita de los presentes y poner entre las manos. Para que esté más sujeta podemos ponerle también un punto de silicona caliente.
Materiales:
2ilbtro.gif
1 envase de actimel
1 bola de las del desodorante
o una pelotita de ping-pong
Plastilina de varios colores
Pinturas acrílicas
Retales de tela roja
Retales de encaje y tira bordada
Pinceles
Pistola de silicona

Inicio Cocina Manualidades Mascotas Internet Mapa del sitio Contacto

Enlace al post

!Desde luego a mi no me parece madera!!!Yo creo que es tela ' date=' o fieltro un poco el estilo de las tildas, en cuanto a la corona las caritas son de masa , porcelana fria , o lo que quieras , a mí me gustó el resultado , pero al final a de ser según el gusto o la imaginación de cada una !! :beso:[/quote']

No me he explicado nada, me refería a las caritas, eso es lo que yo pensaba que eran de madera, pero es verdad, tienen pinta de ser de masa o algo así.

La corona y el resto está claro los materiales.

Enlace al post

!Bienvenida guapa !!ESpero poder contestar tus preguntas ' date=' por lo que veo es una tela normal, vamos telitas o retazitos que puedas tener o que compres , y si parece que van rellenos , aunque sea poco , el resto de las preguntas me imagino que se cosen por el revés , se dan vuelta y se rellenan , los pespuntes pues a máquina o a mano , según lo que tengas en casa . :beso::beso:[/quote']

Muchas gracias! Estoy pensando en hacer las hojas de tela pero los corazones y las estrellas de fieltro ¿que tal crees que quedará? Las telas tendré que comprarlas... me parece que ya tengo tarea para este fin de semana...

!Seguro que te queda precioso, además será más original ,espero que nos lo enseñes cuando lo hayas acabado !!! :beso::beso:

Enlace al post

!Desde luego a mi no me parece madera!!!Yo creo que es tela ' date=' o fieltro un poco el estilo de las tildas, en cuanto a la corona las caritas son de masa , porcelana fria , o lo que quieras , a mí me gustó el resultado , pero al final a de ser según el gusto o la imaginación de cada una !! :beso:[/quote']

No me he explicado nada, me refería a las caritas, eso es lo que yo pensaba que eran de madera, pero es verdad, tienen pinta de ser de masa o algo así.

La corona y el resto está claro los materiales.

Perdona guapa , pero (no sé por qué , ) creia que me hablabas de los angelitos o del colgante .A sido un error mio , las caritas serán de porcelana fria o masa , pues la chica de cuyo bloc lo saqué se dedica a eso. :beso::beso:

Enlace al post

!Seguro que te queda precioso, además será más original ,espero que nos lo enseñes cuando lo hayas acabado !!! :beso::beso:

Voy a ver si compro las telas y me pongo manos a la obra y os lo enseñaré cuando lo termine!!

Lo primero es organizarme para ir a por las telas que cerca de casa no hay ningún sitio y el corte ingles me parece un pelín caro...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Voy a ver si compro las telas y me pongo manos a la obra y os lo enseñaré cuando lo termine!!

Lo primero es organizarme para ir a por las telas que cerca de casa no hay ningún sitio y el corte ingles me parece un pelín caro...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

¿y si miras en los retales ?por lo menos antes se encontraba algúna telita a buen precio :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...