Jump to content

Empezamos a poner ideas para navidad??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Empezamos a poner ideas para navidad??

Las bolas se compran en las tiendas de zob6dt.jpgmanualidades 1Buscas los angelitos de pasta ?21jcc9y.jpgAngelitos con pasta
Por Ro-San de locos por el arte
angelitos con pastas
tiburones
garbanzos (no es pasta, pero no encontré nada redondo)
cola
hilo
spray dorado
ganas de hacerlo, si es con niños............mejor

pegamos los tiburones a modo de mangas a los lados del macarrón que será el cuerpo
un lacito que seran las alas
y algo redondo para la cabeza (en este caso, usé pienso de perros, jejejeejej)
un hilo para colgar, entre el lazo y el macarrón
una vez bien pegado, rociamos con spray dorado por una cara, en cuanto está seca, rociamos por la cara que queda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 789
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cgi

157

• honorina

70

• Mexicanita

61

• daIiIa

40

Top Foreros En Este Tema

Hla chicas tengo un problema vi unos macarrones para decorar y ahora no los encuentro por ningun sitio ¿me podeis ayudar? Solo con la pagina ya lo busco yo pero he mirado las 23 que yo tengo y nada de nada
Otra cosa bolas de poliespan donde se compran???
Muchas gracias

ayer las vi en leroy merlin y casi dos euros cada una 1.80

pensaba hacer las de lentejuela yme parecio un pastizal

y entre hoy en un todo a cien y no las encontre,he pensado mirar en una fontaneria o de cosas de baño,por si alguna sale un poco más asequible

mil sescientas pelas por la bolita,no,nooo
Enlace al post

Mchas gra la super gran ayuda de ponerme lo todo. Ya lo he archibado y empiezo mañana a buscar la pasta por cierto que he pensado que en vez de ponerles hilo para colgar ponerles una pinza y cogerla delaservilleta el dia de Noche buena como objeto decorativo y como regalillo mini para todos ¿que os parece?

Lo delas bolas de poliespan he udo a los chinos y me han dicho que ellos de eso nada de nada con lo cual no se donde ir si teneis idea ya sabeus yo espero ¿y las lentejuelas donde?

Enlace al post

Mchas gra la super gran ayuda de ponerme lo todo. Ya lo he archibado y empiezo mañana a buscar la pasta por cierto que he pensado que en vez de ponerles hilo para colgar ponerles una pinza y cogerla delaservilleta el dia de Noche buena como objeto decorativo y como regalillo mini para todos ¿que os parece?

Lo delas bolas de poliespan he udo a los chinos y me han dicho que ellos de eso nada de nada con lo cual no se donde ir si teneis idea ya sabeus yo espero ¿y las lentejuelas donde?

!las bolas se compran en las tiendas de manualidades , son muy baratas , Si tienes alguan ferreteria cerca puedes mirar las bolas que tiene para los desacargadores del wc.
Enlace al post

Si Si Si en las tiendas de Manualidades las compré yo y las hay de todos los tamaños y tambien compré huevos y me estan quedando preciosos

¡Que pena que no sé poner fotos ,pues os enseñaria cosas muy lindas!

:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

Me parece muy dificil,espero aprender pronto........

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

• Create New...