Jump to content

Empezamos a poner ideas para navidad??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 789
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cgi

157

• honorina

70

• Mexicanita

61

• daIiIa

40

Top Foreros En Este Tema

Re: Empezamos a poner ideas para navidad??

Un par e arbolitos de tela, el pequeño está hecho de retales que me sobraron de otros dos.
Si alguien quiere el patrón, que lo diga.

algustonc2.jpg

Besos

Me encantaria el patrón por favor!!!!me gusta mucho como te han quedado, a parte me explicarias como los has montado? gracias :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace bastante tiempo que no entro en el foro y me he quedado maravillada de las cosas tan bonitas que estais poniemdo para hacer en Navidad.

Desde luego que tengo que hacer algunas cositas de las que he
visto :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Por aqui estamos esperando esos patrones y mas ideas de esas super buenas que tiene por aqui toda la gente y que para una manazas como yo son una bendicion pero como siemprenada mesale pero soy feluz solo con ver las cosas magnificas que haceis.
Saludos

Enlace al post

El patrón lo hice con una cartulina con unas medidas de 24X24.

patronzi1.jpg

Se cortan 4 piezas iguales y completas, se cosen las piezas de dos en dos, nos quedaran dos piezas iguales.
Una vez que tenemos las dos piezas dada la vuelta y con los piquitos bien marcados, unimos las piezas con alfileres y marcamos una línea de arriba a abajo, será por donde coseremos para unir las dos partes resultantes.
Y ya están listos para rellenar.

cosermitadkx2.jpg

Si lo quereis más pequeño, solo hay que recortar la parte de abajo y si lo quereis más grande, pues solo hay que ampliar por la parte baja.
El pequeño lo saqué de restos de otros árboles.
Besos

Enlace al post

• Create New...