Jump to content

Empezamos a poner ideas para navidad??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 789
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cgi

157

• honorina

70

• Mexicanita

61

• daIiIa

40

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas...¡vaya "trabajazo" de buscar paginas de Navidad! Yo la verdad, es que cuando llegan las Navidades, ya hace casi tres meses que estoy con ella, ya que en la tienda tengo que montarlo todo el mes de Noviembre, para que la gente se anime y compre.Asi que cuando Ikea y El Corte Ingles, dicen que ya "es Navidad", osea, a principios de Noviembre, pues yo ..tambien.Ademas, mirad que casualidad, la foto del tapete que ha puesto Honoria, hay un candelabro, pues este año es uno de los adornos que tengo, solo que con los vasitos en color lila.
¡¡¡¡Bien por todas las que habeis buscado las paginas de Navidad!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicas, primero muchas gracias Tere.era este el que buescaba. gracias tambien por el de recetas.

lo segundo yo tengo varias cosas que hice las navidades pasadas. tengo muchas fotos pero tengo un problema
en el foro antiguo las tenia en mi albun de fotos y era muy facil poner fotos. pero ahora no se como se hace
me podeis decir como se hace, yo las tengo todas en mi imagenes en el ordenador.
tambien os quiero decir que en mi facebook he puesto videos que encontre que estan muy bien. si quereis buscarme me encontraseis
con este nombre.
Nuria Martinez Ramal

besos:beso: NURIA

Enlace al post

madre mia que cosas mas chulas, yo soy novata pero este año que tengo mas tiempo quiero hacer alguna cosilla, me podeis poner los angelitos de fregonas, un paso a paso o algo asi para hacerlos.
Lo he buscado pero no lo encuentro, muchas gracias chicas.
Otra cosa es dificil lo de hacer cositas con fieltro, me gustan mucho y me gustaria empezar a hacer alguna cosa.

Muchisimas gracias

Enlace al post

• Create New...