Jump to content

¿No envian a España?

Puntuar este tema:

LadyCherry

Recommended Posts

Chicas, queria comprar unas cosas en esta pagina: http://paintfxcosmetics.com/

Iba a hacer un simulacro de pedido, para ver cuanto me costaban los gastos de envios, pero en la lista no veo España :nodigona::nodigona:

¿No envian? ¿Estoy haciendolo mal? No se, creo que chicas del foro habeis comprado en esta pagina, ¿no? :nodigona:

Alomejor estoy gilipollas y no veo la opción :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿No envian a España?

En sus condiciones de venta dice:International Orders
We do accept International Orders. Packages should be expected within 7-10 days.

Así que supongo que habrás hecho algo mal, porque aceptan pedidos internacionales... :D

Enlace al post

Yo pedí al principio los de 0,01 y después de probarlos me gustaron tanto que hice otro pedido, pero ya de los que van en tarrito (los de 1,75) y los recomiendo 100%. También probé la base mineral, y también me encantó, pero cuando la quise comprar no se que pasó que me vino en un botecito pequeño como el de los pigmentos, y con eso no tengo para nada...

Enlace al post

Pues creo que me pedire algunos de los de 1,75€(los colores que mas me gusten) y otros de 0,01, a ver como son esos colores :coqueta:

Yo es que base mineral, hasta que no me compre una kabuki decente... :nodigona::lol:

¿Tu que pigmentos tienes? ¿Que colores? Si no es mucha molestia :coqueta::beso::beso:

Enlace al post

Te pongo los que tengo

Hailstone
Love Stone
Essence
Chocolate
Mudslide
Sea Nynph
Ice Age
Savage
Intoxicant
Tonic
Hey Doll
Emote
Eminent Sparxx
Smokey Pearl
Combat

Casi ná :lol::lol::lol: Luego me cuentas cuales pides, ok guapa?
:beso:

Enlace al post

Ah!! Que se me olvidaba!!!
Que en la página de Onyx Minerals, tienen las muestras de pigmentos a 0.75, y te las mandan en tarrito, y son también preciosos, yo de esa página pedí 7, y seguro que voy a repetir también, echale un vistazo a la página a ver que te parece (con el pedido me mandaron de regalo un bote de "Eye Shadow Sealant" que hace lo mismo que el mixing medium de MAC, y te vale para hacer eyeliner con el pigmento que quieras) :wink:

Enlace al post

Alma, madre mia, me voy a tener que hacer una lista de paginas a las que pedir a este paso :lol:

Voy a pensar que pido primero, que tengo que fraccionar :coqueta: que me quiero comprar también unos labiales de NYX 8)

A ver si mañana hago el pedido, y cuando me lleguen, te enseño :dientes:

Gracias por todo, ¡guapisima! :beso:

Enlace al post
  • Create New...